/

Ricardo Morán triste porque sus hijos no tienen DNI: “Es una batalla que va a demorar muchos años”

El productor de televisión confía en que las cosas cambien.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2021

El exjurado de ‘Yo soy’ Ricardo Morán utilizó sus redes sociales para revelar que sus hijos todavía no tienen DNI. Con el rostro desencajado, el productor de televisión espera que las cosas puedan cambiar.





Ricardo Morán explicó que hasta el momento los pequeños gemelos Catalina y Emiliano no cuentan con DNI, ya que la RENIEC les sigue negando el registro a sus dos hijos como ciudadanos peruanos.

Consecuencia de esto, ambos niños viven como ilegales y no pueden salir del país. En esa línea, comentó que esta batalla legal todavía demorará. “Es una batalla que va a demorar muchos años. Con el actual Congreso que viene o creo que será largo y difícil”, agregó vía Instagram.


También te puede interesar: Maricarmen Marín regresa a ‘Mujeres al Mando’ este lunes y anunciaría embarazo

Ricardo Morán lanza su propia marca de ropa unisex para niños y niñas

Ricardo Morán se encuentra alejado de la televisión para dedicarse a sus pequeños hijos, Catalina y Emiliano quienes hace poco cumplieron dos años. El exjurado de Yo Soy emocionó a todos sus seguidores con esta tremenda noticia y ha decidido lanzar su propia marca de ropa unisex para niños y nñas.

En su cuenta de Instagram, Ricardo contó más detalles de su nuevo negocio y reveló que se inspiró en sus bebés, pues la marca de ropa lleva el nombre de sus dos hijos: “Catalina y Emiliano”.

También te puede interesar: Jossmery Toledo sobre ensayos con Ítalo Valcárcel: “Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”

Maricarmen Marín regresa a ‘Mujeres al Mando’ este lunes y anunciaría embarazo

Algún día tenía que regresar. La popular cantante de cumbia Maricarmen Marín regresa este lunes a ‘Mujeres al Mando’ en medio de los rumores de embarazo, así lo confirmó en un adelanto, Latina televisión.

Recordemos que hace algunas semanas, Magaly Medina afirmó que la cantante tendría 12 semanas de embarazo y por motivos de seguridad para proteger la primera fase de su gestación estaría guardando reposo.

“Maricarmen Marín está en la dulce espera, aunque aún no lo ha anunciado públicamente, nosotros contamos con información privilegiada que así lo prueba”, dijo la popular ‘Urraca’.

En esa línea, canal 2 anunció la presencia de la ‘Princesita’ este lunes en ‘Mujeres al mando’. “Todos comentaban su ausencia por eso ella regresa con más de una sorpresa. Maricarmen Marín en vivo este lunes a las 9:00 a.m. en ‘Mujeres al Mando’ por Latina Televisión”, se escucha en el adelanto.

También puedes ver: Melissa Klug marca territorio con Jesús Barco: “Este papacito es mío”

Nota Anterior

"Ella es más lenta que yo", le dice Janet Barboza a Jazmín por críticas de baile

Siguiente Nota

Rodrigo Gonzáles sobre bebé de Ivana Yturbe: “Va a venir con los canjes bajo el brazo”

Lo último de ESPECTÁCULOS