/

Richard Acuña aparece con sus mellizos, pero sin Brunella Horna

¿Problemas en el paraíso? Primero Brunella no quiere casarse y ahora no aparece en fotos familiares.

Actualizado el 15 noviembre, 2021

El ex congresista compartió con sus seguidores imágenes de lo que fue la primera comunión de sus hijos, pero sorprendió con la ausencia de Brunella Horna.





Richard Acuña celebró este fin de semana la primera comunión de sus mellizos y subió muchas fotografías de la celebración a sus redes sociales. Sin embargo, los usuarios se percataron de que Brunella Horna no aparecía en ninguna de las imágenes publicadas.

“Ayer mis mellizos realizaron su Primera Comunión y recibieron el Sacramento de la Eucaristía, agradezco siempre a Dios por darme unos niños bondadosos de corazón y sobre todo de respeto por el prójimo. ¡Los amo!”, escribió Richard acompañando las fotografías.


Los usuarios recordaron que hace pocos días Brunella aseguró que ya no quiere casarse con Richard Acuña, con quien ya tiene más de 4 años de relación. Todos se quedaron sorprendidos y ella explicó que era porque cada uno estaba en un momento de la vida en el que preferían enfocarse en sus proyectos laborales.

Después de la publicación, Richard no se ha mostrado con Brunella y tampoco se ha pronunciado respecto a las dudas de los usuarios. Sin embargo, cabe recordar que el ex congresista compartió una foto junto a Brunella antes de la publicación de sus mellizos. “Gracias mi reina por tu compañía”, escribió junto a esa fotografía.

Mire también: Deyvis Orosco deja tierno mensaje para su pequeño hijo: “Ni a tu mamá ni a ti les va a faltar nada”

Brunella Horna ya no quiere casarse con Richard Acuña: “Ya me cansé de esperar”

La empresaria sorprendió a más de uno al revelar que ya no tiene ganas de casarse con Richard Acuña, porque ya esperó mucho tiempo.

Brunella Horna y Richard Acuña ya tienen más de 4 años de relación, y la empresaria expresó en más de una ocasión que sí quería vestirse de blanco al lado de su pareja. Pero parece que algo cambió en su relación y ya no quiere saber nada de matrimonios.

El día de hoy invitaron a Brunella a jugar ‘Mito o verdad’ al programa ‘América Hoy’, y le preguntaron sobre el posible ‘matri’ con Richard para el 2022. “¿Es mito o verdad que te mueres de ganas por pasar a la lista de novias del 2022?”, preguntaron.

Todos los conductores del programan dieron la respuesta a la pregunta como “verdad”, es decir, que Brunella sí quería estar casada el próximo año. Sin embargo, después de pensarlo por algunos segundos, Brunella se mandó con todo y su respuesta fue “mito”.

 “Yo soy bipolar, a veces sí, a veces no, hoy día no. No quiero, no me provoca”, dijo Brunella.

Eso levantó sospechas de que algo podría ir mal en la relación de Brunella con Richard, pero ella dejó bien en claro que todo en su relación está perfecto. “Lo digo de todo corazón, mi relación está espectacular. Incluso ahorita me está diciendo ‘amor, qué linda te ves’”, señaló la empresaria.

Además: Luciana y Patricio fueron ampayados juntos en una playa

Nota Anterior

Gobierno otorgará rico bono de 210 soles para chambas

Siguiente Nota

Cassandra Sánchez quiere dar a luz por parto natural: “Quiero vivir toda la experiencia”

Lo último de ESPECTÁCULOS