Richard Swing pone en jaque a Magaly

Actualizado el 1 junio, 2020

El cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, quien viene siendo investigado por Fiscalía, tras recibir más de 30 mil soles de parte del Ministerio de Cultura por dictar charlas virtuales motivacionales, en pleno estado de emergencia dispuesto para frenar el Covid-19, reveló a través de su cuenta de Facebook que envió una carta notarial a Magaly Medina, por supuestamente haberlo difamado en una entrevista que tuvo junto a Beto Ortiz.

Richard pidió a Magaly que se rectifique -en un plazo de siete días- tras lo dicho, pues asegura que viene manchando su honra y prestigio. “¡Basta ya! de tanta infamia, calumnia, injuria, ensañamiento y difamación agravada hacia mi persona. Yo nunca estuve en Canadá en el 2017 señora Medina y Señor Ortiz. Se les cayó su plan maquiavélico. Una a una, voy a probar todas las difamaciones agravadas que me han hecho varias personas”, añadió el polémico personaje. 

“YO RESPETÉ A LUCILA” 

De otro lado, negó haber comprado algún derecho musical de Lucila Campos, tal como lo reveló Beto Ortiz, en el programa de Magaly Medina. “Amé y respeté siempre a nuestra querida Lucila Campos, que en paz descanse. Su hijo Peter Ferrari, que en paz descanse, fue un gran amigo para mí al igual que lo es su hija Zoila Campos. Nunca compré ningún derecho de la obra de Lucila. Que terrible puede ser esta gente, manchar la memoria de nuestra Reina de la música negra”, aseveró.

Nota Anterior

Coronavirus en Perú: 8,805 infectados en las últimas 24 horas

Siguiente Nota

Seguimos regalando 50 Súper Karibebolsas de Aniversario

Lo último de ESPECTÁCULOS