/

Richard Swing ‘se revive’ y afirma que lo invitaron a participar en política

El controversial personaje reapareció indicando que ha recibido una serie de propuestas para apostar por la vida política.

radio-karibeña-Richard Swing 'se revive' y afirma que lo invitaron a participar en política
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Poco después de haber salido bien librado de una posible prisión preventiva por 9 meses, el controversial personaje de Richard Swing (Richard Cisneros) salió nuevamente al frente para indicar que viene siendo tentado políticamente durante este tiempo.





En una entrevista para ATV Edición Matinal, Cisneros argumentó que, de momento, se han acercado hacia él para hacerle propuestas políticas que él todavía no ha aceptado, ni denegado.

«Richard Swing está siendo tentado (a participar en política) te voy a explicar…Richard Swing se salvó de las 12 estacas, entonces… Richard Swing se ha vengado de Richard Cisneros, lo ha enterrado en un cajón y lo ha escondido y estará ahí hasta el momento que decida sacarlo», indicó.


Mira también: Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora: “Nos despedimos bien»

«Ahora voy a hablar de arte, pero como Richard Swing, todo el mundo quería a Richard Swing, pues aquí está. Yo estoy orgulloso de él», anunció poco después en referencia a su ‘personaje’.

DEFIENDE AL PRESIDENTE

Asimismo, también se refirió al nuevo pedido de vacancia del Congreso de la República hacia el presidente de la República, Martín Vizcarra, mostrándose a favor de que se mantenga en el cargo.

Cisneros indicó que si bien es cierto no se muestra directamente del lado del presidente, lo que él busca es que el pueblo entienda, y el Congreso también, que no se debe poner en marcha una vacancia así por así.

El dato

Incluso, Richard Swing prometió ‘encadenarse’ al Congreso con tal de hacerle entender a las autoridades que no es posible volver a pasar por una nueva moción de vacancia.

Mira también: Policías sorprende a niños con una televisor para emitir sus clases

Absuelven a Elvis Miranda, policía que abatió a presunto delincuente
Nota Anterior

Absuelven al policía Elvis Miranda que abatió a presunto delincuente

Karibeña - precio del pollo
Siguiente Nota

Precio del pollo por los cielos: Ave podría costar hasta 10 soles por kilo

Lo último de ACTUALIDAD