//

Richard Swing sobre prisión preventiva: «Confío en Dios para que no se dé»

El investigado por los contratos con el Ministerio de Cultura que ascienden a más de 170 mil soles piensa que habrá jueces correctos en su caso.

radio-karibeña-richard-swing-prision-preventiva-dios
Actualizado el 10 octubre, 2020

A través de una entrevista para América Televisión, el controversial personaje Richard Cisneros, conocido también como ‘Richard Swing‘, afirmó estar confiado en Dios en que no se darán los nueve meses de prisión preventiva en su contra, planteados por el Ministerio Público.



El cantante manifestó que cree en Dios y piensa que habrá jueces correctos que puedan tomar una buena decisión con respecto a su futuro incierto y la prisión preventiva en juego.

“Estoy retomando mi carrera artística. Estoy confiado en el Señor para que no se dé [la prisión preventiva], confiado en Dios. Supongo que habrán jueces correctos. […] Quiero que respeten la investigación que hay en la fiscalía, estoy prohibido de hablar de eso, lamentablemente. No quiero que nada influya sobre la decisión de la fiscal”, indicó.


Mira también: Congreso propone dejar de pagar sueldos vitalicios a excongresistas y expresidentes

Por otro lado, Cisneros rescató que estaba de acuerdo con la idea de que el presidente de la República se acerque a colaborar con las investigaciones del caso.

«Que bueno que [el presidente Vizcarra] vaya [a declarar]. Las autoridades son las encargadas de dar las órdenes”, agregó.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Este jueves, la Fiscalía Anticorrupción, a cargo de la fiscal Janny Sánchez-Porturas, solicitó nueve meses de prisión preventiva para Richard Cisneros, Miriam Morales, Óscar Vásquez, así como también para Liliana Chanamé.

Por otra parte, Karem Roca y los demás implicados solo tienen comparecencia con restricciones, además de impedimento de salida del país.

Mira también: Martín Vizcarra será investigado por el caso Richard “Swing”

radio-karibeña-alcaldes-proponen-prohibir-playas-año-nuevo-navidad
Nota Anterior

Fiestas: Alcaldes proponen no acudir a playas en Navidad y Año Nuevo

radio-karibeña-incendio-forestal-pasco-dos-mujeres-70-animales
Siguiente Nota

¡Terrible! Incendio forestal mata a 2 mujeres y 70 animales en Pasco

Lo último de ACTUALIDAD