/

Richard Swing: «Un fan dijo que mi arte es demasiado para el Perú, como el de Lady Gaga para el mundo»

El cantante mencionó que se sintió halagado por haber sido comparado con una súperestrella mundial como Lady Gaga por un fiel seguidor.

Richard Swing: "Un fan dijo que mi arte es demasiado para el Perú"- Radio Karibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2020

Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, volvió a dar de qué hablar luego de que escribiera un mensaje en Twitter comparando su propia fama con la de Lady Gaga, estrella del pop, poco después de que un fan realzara su talento.





El músico, quien es investigado por un cuantioso contrato con el Ministerio de Cultura, se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para plasmar un comentario proveniente de un seguidor suyo, quien comparó su talento con el de la misma Gaga.

«Un fan me dijo que mi arte es demasiado para el Perú, así como el de Lady Gaga para el mundo. ¡Bonita comparación! Gracias a todos por su apoyo, ¡no se olviden del banderazo», escribió en la red social.


Mira también: Médico vence a la COVID-19 tras encontrarse en UCI en el hospital donde trabajaba

Al parecer este comentario por parte de un seguidor hacia él se habría dado el mismo día que acudió al Congreso de la República para denunciar al legislador Daniel Urresti.

La denuncia se dio debido a que Urresti habría cuestionado su orientación sexual del músico en plena sesión del Congreso ante millones de peruanos y, como se recuerda, Swing «no manda cartitas de amor (en referencia a las cartas notariales), sino querella de frente».

Por otro lado, Cisneros también agregó una fotografía suya junto a Karem Roca, exasistente del presidente de la República, en la que ambos lucen sonrientes.

“Cuando todo era felicidad. Yo siempre hablo con prueba”, añadió.

Mira también: ATU plantea reglamento para taxis con máximo 15 años de antigüedad, GPS y conductores sin antecedentes penales

Karibeña - ladrones SJM
Nota Anterior

Ladrones usan 'patita de gallo' para robar celulares en transporte público

Karibeña - sereno con droga
Siguiente Nota

Sereno de Bellavista es intervenido mientras vendía droga

Lo último de ACTUALIDAD