/

‘Ricolas’ tardó 2 horas para llegar a su lugar de votación en Carabayllo: “Todos los votos cuentan”

Andrés Wiesse, el recordado actor de la serie 'Al fondo hay sitio' cumplió con su deber cívico.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 junio, 2021

En el marco de la segunda vuelta por las Elecciones presidenciales 2021, el reconocido actor Andrés Wiesse, popularmente conocido como ‘Ricolás’, cumplió su deber cívico de votar sin imaginar toda la travesía que tomaría.





“La ONPE me cambió de lugar de votación y de distrito para estas elecciones por reducción de aforo en los locales debido al covid-19”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a resultar una molestia para muchos, ‘Ricolás’ emprendió un viaje de 2 horas y un poco más para llegar a su local de votación en Carabayllo. “Luego de 2 horas de camino, llegué a Carabayllo, pero aquí estamos, todos los votos cuentan”, dijo en sus historias de dicha red social.


También te puede interesar: ¡Tomados de la mano! Magaly Medina llegó a local de votación junto a Alfredo Zambrano

Elecciones: Tepha Loza cumple rol de presidenta de mesa como voluntaria

Al mismo estilo de Alejandra Baigorria y Macarena Vélez, la modelo Tepha Loza acudió a cumplir con su deber de votar, sin embargo grande fue la sorpresa cuando había ausencia en la mesa de sufragio. La chica reality no dudó ni un momento para ofrecerse como presidenta de mesa.

La participante de Esto es guerra acudió a su centro de votación para cumplir con su deber cívico sin imaginar que se convertiría en presidenta de mesa.

La hermana de Melissa Loza utilizó sus redes sociales para contar que es –sorpresivamente- presidenta de mesa. “Vine a votar y terminé como presidenta de mes. Si tienes la oportunidad o te dan a elegir, pues se consciente y consecuente con lo que dices y quédate. No la pienses”, escribió en sus historias de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: La ‘Uchulú’ es semifinalista en El artista del año por el apoyo del público

Nota Anterior

La 'morenita de oro' cumplió su deber cívico

Siguiente Nota

¡Lamentable! Robotín fue diagnosticado con diabetes

Lo último de ESPECTÁCULOS