/

Rímac: Balacera entre barristas de ‘Cristal’ y la ‘U’ hicieron correr a vecinos

BARRISTAS
Actualizado el 18 diciembre, 2018

GIANCARLO ANDÍA

Barristas de Sporting Cristal y Universitario se enfrentaron a balazos y causaron destrozos en el Rímac, además de exponer a más de 30 niños que participaban en una chocolatada y jugaban en una losa deportiva. Los disparos también dejaron tres personas heridas. La tragedia rondó pasada la 1 de la tarde  en el distrito bajopontino. “La barra de Cristal, que eran como 100 personas, estaba caminando por la cuadra 3 de Alcázar. De un momento a otro, unas diez personas, que son de la barra de la U, salieron con armas y les dispararon”, contó un vecino que logró grabar a los sujetos rastrillando sus armas para abrir fuego.

TERROR EN CHOCOLATADA

A pocos metros, un grupo de 30 niños participaba en una chocolatada por Navidad, organizada por vecinos de la urbanización Leoncio Prado. Los menores corrieron en medio del llanto para salvarse. “Pudo ser una matanza. Los niños estaban descontrolados. La actividad se acabó por la bulla de los disparos. A una cuadra otros chicos jugaban fulbito en la losa”, dijo un morador.

DESTROZAN AUTOS

Asimismo, los más de 15 vehículos que estaban estacionados en la calle resultaron con graves daños, porque en medio del enfrentamiento parabrisas, lunas y otros autopartes resultaron destrozados.  “Estaba adentro, cuando todos se vinieron. Tuve que salir para salvarme”, dijo una persona.  “No me podía meter porque estaban con piedras grandes, eran una balacera”, añadió otro de los propietarios.

Heridos esperaban bus

Los heridos fueron identificados como Juan Escandón Saturno (32), que presenta un impacto de bala a la altura del muslo derecho; Anderson Guevara Becerra (23), herido en la pantorrilla derecha, y Rodolfo Trillo Rodríguez (19) con impacto de bala en una nalga. Los tres comentaron que fueron alcanzados por las balas cuando se disponían a abordar un bus en la avenida Tacna.

Jessica Newton
Nota Anterior

Romina Lozano orgullosa de participar en el Miss Universo 2018 y Jessica Newton la defiende de rajes

Siguiente Nota

Venezolano confiesa que mató a su ex junto a sus dos hijos de 3 y 4 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA