/

Rinaldo Cruzado, Alexi Gómez y otros futbolistas de Alianza Lima en la cancha y en la cocina

Actualizado el 23 abril, 2020

En medio de la actual cuarentena, provocada por la difícil situación que atraviesa el país a causa del Covid-19, varios jugadores de Alianza Lima han comenzado a explotar sus cualidades culinarias, como es el caso de Rinaldo Cruzado, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez y Josepmir Ballón, quienes se entretienen preparando algunas recetas que comparten con sus familias.



En el caso de Rinaldo Cruzado, su  especialidad  es el arroz con pollo, el cual a veces decora con ensalada de palta o papa a la huancaína. El volante  aprendió a cocinar viendo a su hermana. Ahora es habitual que revise diversos recetarios y que sume a sus hijos en la preparación. “Con la ayuda de ellos hacemos postres”, dijo el experimentado mediocampista.

Por su parte, Alexi Gómez en estos días ha preparado un queque de naranja con arándanos, mientras que Josepmir Ballón es especialista en preparar un fetuccini a lo Alfredo con camarones. “No me quedo en la frase ‘no sé cocinar’, sino que intento preparar algo. Al menos a mi esposa le gusta lo que hago”, cuenta Ballón.

‘MUDO’ MOSCA

Finalmente Alberto Rodríguez admite que la cocina no es su fuerte. Pero el experimentado defensa ha encontrado una fórmula para colaborar en la cocina. “Ya con los hijos aprendí a preparar jugos nutritivos y prácticos”, señaló el ‘Mudo’.

Nota Anterior

“Voucheros” caen por millonaria estafa

Siguiente Nota

'Chamos' en moto golpean a mujer en Independencia

Lo último de DEPORTES