¡Riquelme lo llamó! Christian Cueva muy cerca de Boca Juniors

El 'Aladino' podría hacer equipo con Zambrano y Advíncula.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 diciembre, 2021

¿Se suma un peruano más? Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, tendría la intención de traer a Christian Cueva a sus filas.





Según se recoge la información de TNT Sports Argentina, el periodista Martín Costa soltó la ‘bomba’. “Hace unos días, de ese lado del mundo alguien levantó el teléfono y se comunicó con un jugador y le preguntó si le gustaría jugar en Boca”, dijo.

También puedes ver: Aida Martínez convenció a su esposo a ponerse botox porque “está todo arrugado”


“Se trata del peruano Christian Cueva. Juan Román Riquelme le habló directamente, quedaron en seguir conversando y es probable que ahora lo hagan con el representante”, agregó el hombre de prensa de Argentina.

“Actualmente, el peruano está en Arabia Saudita y con ganas de pegar la vuelta, en especial por lo que significa Boca Juniors. Veremos cómo termina la historia, porque recordemos que el club debe liberar un cupo de extranjero. Este sería un jugador de características que el equipo no tiene”, sentenció Martín Costa.

“El jugador (Christian Cueva) le dijo que sí, y ahora hay que empezar una negociación”, apuntó.

También puedes ver: «De repente siente que está enamorada», dijo Laura Borlini por presunta salida de Melissa con el bailarín

Paolo Guerrero estaría cerca de firmar con Boca Juniors, según prensa brasileña

Paolo Guerrero es uno de los jugares más emblemáticos no solo de la selección peruana sino también, acostumbra a dejar huella por cada club que pasa. Tras su desvinculación con Inter de Porto Alegre, el ‘Depredador’ está en busca de nuevo equipo y todo apunta que recaería en Boca Juniors de Argentina.

El periodista Diego Montalván utilizó sus redes sociales para difundir una información que llega desde Brasil, donde aseguran que Guerrero tienen grandes chances de vestir la del Boca y formar equipo con compatriotas Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

“Según reportes de Brasil, Paolo Guerrero ha iniciado conversaciones con Boca Juniors. Aún no hay propuesta oficial, pero la intención es mantener al ‘Depredador’ hasta diciembre de 2022”, comentó.

Mira también: «Hasta una jalada de oreja es maltrato», Rodrigo critica a Andrea San Martín

Radio Karibeña
Nota Anterior

Aida Martínez convenció a su esposo a ponerse botox porque “está todo arrugado”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ernesto Pimentel: “Soy una persona que no dio por vencida”

Lo último de DEPORTES