/

Roban bicicleta a repartidor pero una mujer decide regalarle la suya

En tiempos difíciles, siempre hay quienes están para apoyar sin importar a quien le ofrezcan la ayuda, tal como este caso.

Karibeña - repartidor recibe bicicleta
Actualizado el 15 septiembre, 2020

La crisis por el coronavirus ha afectado a miles de familias y es por eso que más de una persona ha optado por cambiar su trabajo o reinventarse para continuar obteniendo ingresos.





Por ello, es que muchos jóvenes decidieron apostar por trabajar en los servicios de delivery, uno de los trabajos que requiere de mayor personal en estos momentos.

No te lo pierdas: Mujer toma foto a su hijo cansado de sus clases virtuales y se hace viral


Sin embargo, en el que debió ser un día tranquilo y productivo para este joven, se convirtió en una pesadilla durante uno de sus repartos pero, terminó con un final feliz.

El hecho sucedió en Argentina, en la ciudad de Rosario durante el último sábado por la noche, cuando un joven repartidor se dirigió a hacer una entrega a un domicilio sin imaginar lo que pasaría.

Además puedes leer: Repartidor que trabajaba en sandalias, recibe un par de zapatos de regalo

El repartidor llegó a bordo de su bicicleta, la estacionó y se dirigió a tocar el timbre de su cliente, sin embargo se equivocó de casa. Fue en ese instante que su vehículo y herramienta de trabajo fue robada.

Al oír los gritos de desesperación del humilde trabajador, la verdadera clienta salió de casa a recibir su pedido y se encontró una lamentable escena al ver al jovencito envuelto en lágrimas por la pérdida.

Mira además: OMS alerta una nueva ola de casos diarios de COVID-19

Fue en ese instante que, sin pensarlo dos veces, decidió regalarle su bicicleta pues sabía perfectamente que esa herramienta lo ayudaría a obtener ingresos económicos.

El joven sorprendido solo atinó a abrazar en agradecimiento y se echó a llorar, pero esta vez de felicidad. El hecho quedó registrado por algunos vecinos e incluso fue compartido en redes sociales.

Te puede interesar: Hombre se duerme en el auto y su esposa le hace divertidos memes

radio-karibeña-muere-abuela-niño-cayo-pozo-covid19
Nota Anterior

Muere de COVID-19 la abuelita del niño que cayó al pozo en el Cercado de Lima

Radio Karibeña- Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG tras reemplazarla en Tv
Siguiente Nota

Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG luego de que ocupara su lugar en EET

Lo último de PRINCIPALES