Roban equipos de laboratorio agrario en el distrito de Monsefú

Monsefú
Actualizado el 24 abril, 2019

CHICLAYO. Un trabajador de una empresa agrícola en el distrito de Monsefú, fue denunciado por supuestamente apoderarse de varios equipos del laboratorio valorizados en una fuerte suma de dinero.



El robo ocurrió en la empresa de fertilizantes orgánicos “Proceso Muchik” ubicado en la carretera nueva entre Monsefú y Chiclayo, cerca de una ladrillera. Karen Silva Mendoza, asistente adminis-trativa, fue quien denunció que el robo se habría registrado hace unos días, cuando el local que quedó al cuidado de un encargado.

La Policía constató que en dicho predio donde también funciona el laboratorio de la “Fundación Hampi”, había desaparecido una máquina agitadora, una mini planta para el procesamiento de aceite esencial, una prensa de extracción, un balón de gas y una refrigeradora, todo valorizado en más de 10 mil soles. Presumen que el responsable del robo sería Abel Francisco Bonnett Carvo (32), ya que en el lugar dentro de una bolsa hallaron las prendas de vestir del sospechoso que hasta la fecha no han podido ubicar, y que hasta hace unos días laboraba en la empresa.

El dato
La Policía solicitará los videos de las cámaras de vigilancia de empresas cercanas que hayan grabado el vehículo en el que el sospechoso sustrajo las pertenencias.

 

 

Nota Anterior

Hija de Jessica Newton saca las garras por Deyvis en redes sociales

Arabia
Siguiente Nota

Arabia Saudita: Autoridades decapitan a 37 por terrorismo

Lo último de NORTE