/

Roban más de diez vehículos en cuarentena

Actualizado el 4 julio, 2020

A plena luz del día y cuando se supone las calles están resguardadas por la Policía, dos sujetos robaron más de diez vehículos estacionados en un condominio en El Agustino.



En parqueo

La pesadilla para los moradores del condominio Los Álamos – El Parque, empieza el mes de abril, cuando sin explicación alguna, dos vehículos son robados de golpe, estando estacionados en la zona de parqueo del lugar. Lo mismo ocurriría en la quincena de mayo y la última semana de junio con robos hasta de camionetas de carga. Dos sujetos con mascarillas fueron grabados merodeando por el estacionamiento, para luego, encender el vehículo para arrancar con todo.


Piden rescate

“A las horas nos llamaban para pedir desde dos mil soles sí queríamos volver a ver nuestros carros. Nos citaban en San Jacinto o la 50. Antes daban el número de cuenta de un supuesto mecánico que sería el contacto”, cuentan las víctimas.

El dato

Hasta cuatro agraviados denunciaron los robos en la DIPROVE. Cámaras grabaron a Haron Zarrea, que sería uno de los que salen en las grabaciones. “Pedimos que no lo suelten hasta dar con su otro cómplice”, recalcaron las personas.

Nota Anterior

Alejandra Baigorria chotea a ‘rey’ Arturo y le canta tema ‘Señor mentira’

Siguiente Nota

Cindy Marino y Sara Manrique calientan a los oyentes con el programa ‘Noches en el Karibe’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA