/

Roban moto a joven mientras dejaba víveres y medicinas en casa de su madre

Karibeña | Joven sufre robo de moto
Actualizado el 10 julio, 2020

Increíble. Un joven que se encontraba de visita en casa de progenitora no imaginó que sería víctima del robo de su vehículo a plena luz del día y en cuestión de segundos.


Para no creerlo. En medio de la crisis sanitaria y el cuidado a los más vulnerables, Roy Reátegui Sánchez de 25 años fue víctima de la delincuencia en la puerta del edificio donde vive su madre en Jesús María.

Como medida de protección y para mantener a salvo la salud de su madre, Reátegui prefiere ser él quien se encargue de proveerla de alimentos y productos de primera necesidad, por ello es que se dispuso a visitar a su madre y entregarlo lo necesario.

No te lo pierdas: ¡Una joyita! Primo de Michelle Soifer era tremendo ‘raquetero’

El último jueves, el joven llegó al edificio de la cuadra 5 de la avenida San Felipe en Jesús María y se dispuso a cuadrar su vehículo en el frontis para luego ingresar al departamento.

Al promediar las 9 de la mañana fue que Reátegui llegó y entró a la vivienda de su madre, lugar en el que permaneció por 40 minutos. Sin embargo, al salir se llevó la sorpresa de que su movilidad ya no estaba en su lugar.

Fueron las cámaras de seguridad del distrito las que lograron registrar el hecho. En imágenes se ve cómo es que, en cuestión de segundos y a plena luz del día, dos delincuentes se llevan el vehículo del joven de 25 años.

Te puede interesar: ¡De terror! Celoso mata a cuchillazos a la pareja de su exconviviente

Nota Anterior

EMPRENDEDORAS LA HACEN LINDA CON SUS MASCARILLAS

Siguiente Nota

Mayra Goñi manda indirecta a Nesty: “Muchas veces los hombres solo llegan a tu vida para complicarla”

Lo último de ACTUALIDAD