/

Roban perrita reina de las redes sociales

Radio KAribeña- Roban perrita reina de las redes sociales
Actualizado el 18 enero, 2021

Durante el confinamiento por la pandemia, ‘Blanquita’ se convirtió en la estrella de las transmisiones en vivo hechas en las redes sociales por sus dueños. Sin embargo, el último sábado, una pareja de desconocidos se la robaron cuando jugaba en la puerta de una tienda en Mesa Redonda. Su familia humana la busca desesperada pues teme que le pase lo peor.





‘Blanquita’ es una perrita de raza poodle que llegó hace un año y tres meses a la vida de la comerciante Diana, que junto a su esposo e hijos la acogieron como un miembro más de la familia.

La noche del sábado, cuando ‘Blanquita’ jugaba en la fachada del local de venta de golosinas de sus dueños, ubicado en el cruce del jirón Inambari y Nicolás de Piérola, una mujer se le acerca y hace ademanes para llamar su atención. Muy cerca se encontraba un sujeto, que con su cuerpo hizo de ‘cortina’ para que nadie se percate cuando su pareja toma a la poodle y huye a toda prisa hasta perderse con la multitud que hacía sus compras en Mesa Redonda.


Entérate de más: Arrastra a su pareja en auto y dice se enganchó en Surco

SUFREN POR ELLA

“Su raza es delicada por eso no puede comer cualquier cosa porque lo vomita. Blanquita necesita un alimento especial, por eso estamos preocupados. En mi casa la extrañamos, hasta nuestros clientes se han solidarizado y están compartiendo sus fotos y el video donde se ve cómo se la llevan”, cuenta la señora Diana.

La agraviada además cuenta que la Policía le ha recomendado ‘esperar una semana para recién difundir las imágenes del robo. Así, le dan tiempo a los delincuentes a reflexionar y devolverle a ‘Blanquita’.

el dato

Para cualquier información que ayude a recobrar a la perrita llamar a los números 924915120 y 922857716

Entérate de más:

Radio KAribeña- Arrastra a su pareja en auto y dice se enganchó en Surco
Nota Anterior

Arrastra a su pareja en auto y dice se enganchó en Surco

Jovencita que no pudo ingresar a discoteca denuncia discriminación: “Tienes sobrepeso, no pasas”
Siguiente Nota

Jovencita que no pudo ingresar a discoteca denuncia discriminación: “Tienes sobrepeso, no pasas”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA