/

Robando caen implicados en crimen de mamita

Actualizado el 22 junio, 2021

Poco a poco la Policía va dando con el paradero de los implicados en el crimen de la joven madre Cristina Chávez Torres (26), quien fue impactada por una bala perdida cuando caminaba con su familia por las inmediaciones de ‘la Cachina’ de La Victoria. Abraham Job Guzmán Rosa (18) y Jeison Jampier Cornejo Ruíz (20) ‘Los Pistoleros de Manzanilla’ fueron detenidos con un arma y a bordo de una moto lineal, en El Agustino





Ambos sujetos no podían dejar de delinquir, por eso el fin de semana salieron a raquetear en las inmediaciones de la posta de salud de San Pedro donde sorprendieron a un joven de 20 años para robarle su celular.

Mira además: Malditos asesinan a papito para robarle 70 soles


Agentes de la División de Homicidios – Lesiones y de todas las comisarías de El Agustino, al mando del coronel Víctor Revoredo, que hacían labores de inteligencia tras la muerte de Cristina Chávez, se percatan del ataque y persiguieron

EN CLÍNICA

a los hampones por las calles y avenidas del distrito hasta conseguir reducirlos, incautándoles un revolver calibre 38 con seis municiones.

SE ENFRENTAN POR DROGA

“Se trata de peligrosos delincuentes que por tener hegemonía con la venta de droga en la zona no dudan en enfrentarse a balazos. Los detenidos integran a ‘los pistoleros de Manzanilla, banda rival de ‘Los bandidos’ compuesta por el ‘loco Bryan’, ‘loco Manuel’, ‘Yofre’, ‘Jericó’. Se realizan los trabajos propios de la investigación”, explicó el coronel Revoredo.

Mira además: Sicario mata a mamá de policía en su negocio

el dato

Cristina Chávez era pareja de un joven policía y tenía días de haber dado a luz por eso el pasado 13 de junio, acudió a visitar a sus familiares, sin imaginar su trágico final.

Nota Anterior

Bala perdida la mata en operativo policial

Siguiente Nota

¡BOMBA! Dalia Durán dijo que Trauco la invitó a viajar por el mundo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA