/

Robert Muñoz: «Me he convertido en un saco largo»

Actualizado el 25 febrero, 2019

Fue en el 2017 cuando Robert Muñoz (48), líder de ‘Clavito y su chela’ conoció por primera vez a Andrea Fonseca (26), una joven que con su carisma y sencillez conquistó el corazón del cantante. Hoy, con dos años de relación y con una hermosa hija de tres meses de nacida, el intérprete de ‘Porqué será así’ decidió celebrar en altamar, un año de compromiso junto a la bailarina, a la que unirá su vida en el próximo mes de Junio.





-¿Se puede decir que su amor es a prueba de balas?

A: Ya tenemos dos años juntos, pero creo que el primer año fue terrible, porque él venía de una reciente relación, pasaron miles de cosas, problemas y fue como nuestra prueba, para ver qué tan fuertes éramos.

R: Bueno a mi Andrea me ha sometido, me ha convertido en un saco largo, pisado. En esta parte de mi vida, me he vuelto un poco más existencialista, quiero morir en paz, hacer mis cosas correctamente. Cuando Andreita llega a mi vida  yo estaba medio derrotado en lo emocional, apreció ella en un momento crucial y me trajo esa parte que todos los hombres queremos, ternura,  amor, saber que eres importante y que no todo está acabado.

-¿Robert que te gustó de Andrea?

R: Muchas cosas, primero me gustó su solidaridad como amiga, Andrea puede ser joven pero es una mujer muy madura, bonita, es inteligente, cuida su hogar.

-¿Para cuándo el matrimonio?

A: Pensamos hacerlo en Huancayo pero por temas de tiempo vamos hacerlo en Lima con tradiciones Huancaínas.

R: En Junio nos vamos a casar, este año ya vamos a dar ese paso tan importante, además quiero que mi hijita crezca en un hogar constituido. Mis amigos me dicen ‘como has cambiado clavo’.

-¿Y cómo van los preparativos para la boda?

A: No aún no tenemos nada, me han dicho que es súper estresante, pero ya lo iré haciendo poco a poco. Quiero cosas sencillas con tal de pasar un bonito momento.

-¿Perdonarían una infidelidad?

A: No, él ya sabe

R: Por eso me porto bien. No le doy motivos, porque si le das un motivo entorpece.

-¿Se revisan los celulares?

R: cuando hay amor y te estas portando bien no hay necesidad de ponerle clave al celular, es por eso que nuestros teléfonos no tienes claves.

-¿Quién cela más Robert o Andrea?

R: Yo soy celoso, pero por algo soy mayor, tengo que llevar la relación con madurez.

A: Yo si soy bien celosa, por eso los casting de las bailarinas los hago yo.

-¿Y quién conquistó a quién?

A: Él fue el mandado.

R: Yo fui el atrevido, ya nos mirábamos bonito, había cierta atracción, hasta que un día me mandé en una gira en el Cusco y fue el primer piquito que nos dimos.

-¿Hay planes de seguir agrandando la familia?

A: La verdad es quiero tener un hijo más, un hombre. Pero todavía en dos o tres años máximo.

R: Nos casamos y vamos esperar un tiempo, para tener un varoncito para que se cuiden con mi Caeli.

Nota Anterior

Daniela Darcourt pide disculpas por tardanza en concierto

Siguiente Nota

Evelyn Vela confirma que Melissa la amenazó con pegarle

Lo último de ESPECTÁCULOS