/

Roberto Martínez comparte tiernos momentos con la hija de Melissa Loza

El ex jugador ha demostrado que a pesar de haber terminado con Melissa Loza hace mucho tiempo sigue queriendo a Flavia como su propia hija

Actualizado el 16 julio, 2021

El ex futbolista Roberto Martínez aún comparte tiernos momentos con la hija de Melissa Loza a pesar de ya no ser pareja hace mucho tiempo.





Como se sabe Martínez crio a Flavia la hija de Melissa durante el tiempo que fueron pareja por lo que el ex jugador es para la jovencita una figuras paterna que la sigue acompañando en su crecimiento.

Esta vez Roberto usó sus redes sociales para compartir el admirable momento con Flavia en un restaurante de la capital mostrándose muy felices.


El ex jugador publicó la foto con la descripción de dos corazones símbolo del cariño y aprecio que le tiene a Flavia.

En la parte de abajo de la foto decía «Con mi princesa», descripción que enterneció las redes y de inmediato usuarios aplaudieron su accionar.

La reciente mamita Melissa Loza no se ha pronunciado sobre el cariño que aún le tiene su ex pareja a su hija mayor sin embargo, debe estar muy feliz de poder ver a su hija tranquila y alegre al lado de Roberto.

Relación de padre e hija

Como se recuerda, Roberto Martínez y Flavia lograron afianzar más su relación desde en el momento en que empezaron a vivir juntos. Actualmente ambos guardan una bonita relación como de un padre e hija.

La ex pareja conformada por Melissa Loza y Roberto Martínez compartieron 5 años de relación.

Mira también: Leslie Moscoso llama ‘doble cara’ a esposa de Eric Elera

«Estoy sola desde hace buen tiempo. La relación finalizó en buenos términos. Estoy en paz y mi hija está tranquila. Lo quiero mucho y lo respeto», fueron las palabras de Melissa hace 11 años cuando dio la noticia.

A pesar de todo el tiempo separados y rehaciendo sus vidas por su lado, la comunicación de Flavia su hija con el ex jugador se ha mantenido intacta hasta el día de hoy.

Nota Anterior

¡Empoderada! Lesly Águila compartió un fuerte mensaje para todas las mujeres

Siguiente Nota

“Me llamaban Marianita de la noche”: Dayanita confiesa sus otros nombres en el pasado

Lo último de ESPECTÁCULOS