/

‘Robotín’ afirma que su ‘Robotina’ vale la pena: “Ella es un amor de persona”

'Robotín' sacó las garras por su 'Robotina'

Robotin-defiende-a-su-Robotina-karibeña
Actualizado el 24 julio, 2021

Tras varias críticas hacia la venezolana de 23 años, ‘Robotín’ salió al frente para defender a su amada ‘Robotina’ y pone las manos al fuego por ella.





Alan Castillo respondió a todos los críticos de la ‘Robotina’ quienes la tildaron de ‘convenida’, aseguró que su joven enamorada es “un amor de persona” y que pone las manos al fuego por ella.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


En un video de Tik Tok, una fan de ‘Robotin’ destacó las buenas intenciones que tiene la venezolana: “En los ojos se nota la noble persona que es ‘Robotina’, cuídala siempre y sean muy felices”, expresó.

A lo que ‘Robotín’ sacó las garras por ella y  la defendió a capa y espada: “No la conocen en lo más mínimo critican solo por ser de otra nacionalidad. Ella es un amor hecha persona”, indicó.

ROBOTINA SE DEFIENDE

Días atrás, Alan Castillo o más conocido como ‘Robotín’ oficializó su relación con la venezolana Kareyls Molina, muchos de los seguidores criticaron a la pareja por la diferencia de edad, además indicaron que la joven es una ‘convenida’.

“Buen teatro para hacerse famosa”, escribió un cibernauta, a lo que ‘Robotina’ respondió en el acto: “Siempre hay gente criticona, que se le va a hacer. Gracias por tu visita y tu comentario”.

Otro seguidor le preguntó cuáles eran las razones por las que ella está en una relación con el cómico: “¿Por qué estás con Robotín?, a lo que ella responde: “porque lo admiro, respeto y quiero”, aseguró.

Además indicó que su pareja tiene más de 15 años en el mundo artístico y que en un primer momento solo eran amigos, pero con el tiempo las cosas cambiaron.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Natalie-echa-a-Rosangela-con-Facundo-karibeña
Nota Anterior

Natalie Vértiz ‘echa’ a Rosángela con Facundo González: “Siempre pensé que había algo entre ellos”

gisela-sufre-percance-en-vivo-karibeña
Siguiente Nota

Gisela Valcárcel sufre percance con su traje en pleno programa en vivo

Lo último de ESPECTÁCULOS