“Robotín” conocería la identidad del padre de sus hijas: “Es un payaso”

El cómico sospecha de un amigo que ha trabajado con él durante un tiempo

Actualizado el 18 febrero, 2021

El cómico Alan Castillo, más conocido como “Robotín”, sigue procesando la idea de no ser el padre biológico de sus dos últimas hijas, ya que la revelación lo tomó como sorpresa.





Sin embargo, el cómico tiene sus sospechas de quién podría ser el padre de sus dos pequeñas, pues se trataría de un amigo que trabajaba como payaso junto a él durante un tiempo. En entrevista, “Robotín” reveló que le abrió las puertas de su hogar para almorzar.

También te puede interesar: “Con el tiempo, quiero reconciliarme con ella”: ‘Robotín’ sobre su esposa Jazmín


“Yo sé quién es, pero no lo voy a decir. Es un payaso. Ha entrado a mi casa, ha comido en mi casa. No solo él, sino como amigos”, mencionó Alan Castillo.

Asimismo, mencionó que “ese amigo” estuvo coqueteando con su esposa Jazmín, pues encontró mensajes en su teléfono donde le respondía de manera inusual, lo que habría comenzado una riña entre ellos. No obstante, pidió a su expareja que diga quién es el padre.

También te puede interesar: Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona brindará ayuda a ‘Robotín’ tras escándalo

“Una vez tuve un altercado con él por el WhatsApp porque vi que le puso «Ya cuídate, besitos”. (…) Yo tengo un 95% de que es esa persona. Ahorita él está sin Facebook, ha eliminado su WhatsApp sabe lo que ha hecho ¿no?”, precisó “Robotín”.

Como se recuerda, el cómico tenía dudas de la paternidad de su última hija por lo que fue junto a su pareja a un programa de televisión, donde se reveló que no era el padre biológico de sus dos últimas pequeñas.

También te puede interesar: Robotín le quitará el apellido a sus hijas tras resultado de ADN

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelitos reciben vacuna contra el virus y lo celebran en TikTok

BTS: Fans de cantante coreano donaron dinero para la creación de planta de oxígeno
Siguiente Nota

BTS: Fans de cantante coreano donaron dinero para la creación de planta de oxígeno

Lo último de ESPECTÁCULOS