/

Robotín cuenta el motivo de su última pelea con Robotina: “se había metido sus chelas”

La parejita contó detalles de su relación.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 enero, 2022

Robotín y Robotina reaparecieron en ‘Mujeres al mando’ para revelar cuánto se conocen y a través de un juego didáctico, se pusieron en cartera para responder algunas preguntas que lanzaban las conductoras, entre ellas Melissa Paredes.





Sin embargo, la pareja volvió a tener un enfrentamiento ayer, según revelaron ante las conductoras Giovanna Valcárcel y Melissa Paredes.

Tambi´én puedes ver: “Ya no la frecuento porque no concuerdo con sus decisiones”, dijo Ethel sobre Melissa Paredes


“Yo llegué a mi casa y la señorita se había metido sus chelitas… yo llegué de trabajar y ella estaba…. (borracha)”, dijo el artista, imitando el estado de ebriedad que tenía su pareja.

Estas palabras no fueron del agrado de Valcárcel, quien increpó a Robotin. “¡Qué problema hay que uno se meta sus chelas!”, comentó.

“Como estábamos en pandemia estaba aguja”, dijo Robotín cuando fue entrevistado en ‘Andrea’

El comediante Alan Castillo más conocido como ‘Robotín’ después de haber sido viral a raíz de enterarse que no era el padre de las hijas de su pareja, reveló cual fue la principal intención de visitar el set de Andrea Llosa.

‘Robotín’ fue objeto de burla y críticas en redes cuando se supo la verdad sobre sus ‘hijas’ el momento quedó grabado en la cabeza de miles de ciudadanos pues Alan de inmediato rompió en llanto en el programa de Andrea.

También te puede interesar: «La vida no es perfecta», dijo Melissa en sus redes

Sin embargo, ‘Robotín’ reveló para un programa de podcast recientemente que tuvo que recurrir a Andrea porque ya tenía sospechas sobre las niñas y como las pruebas de ADN costaban bastante caro el cómico tuvo que ofrecerles su caso al programa.

“Yo busqué al programa porque el programa se trataba de ADN y me habían llegado unas pruebas de la mamá de mis hijas, unas pruebas adúlteras con ciertas personas”, fue este el motivo que hizo dudar a Robotín de su paternidad.

Otro de los factores por los que ‘Robotín’ decidió buscar a Andrea, fue el tema económico, ya que no tenía dinero para las pruebas de ADN: “Como estábamos en Pandemia estaba misio y eran tres ADN los que yo iba a pedir y son como 4 mil lucas y la pensé muchas veces, si esta hu…da se vuelve viral, todo el mundo me va a jo…”.

Mira también: Melissa Paredes cuadra en vivo a Susy Díaz: “cómo es eso de la ‘dieta de Melissa’”

Nota Anterior

“Ya no la frecuento porque no concuerdo con sus decisiones”, dijo Ethel sobre Melissa Paredes

Siguiente Nota

Joven madre entra en pánico y tira a su bebé a la basura

Lo último de ESPECTÁCULOS