/

Robotín habría coqueteado con amiga de Robotina y ella rompe en llanto

¿El artista de la calle le habría sido infiel a Robotina?

Actualizado el 9 diciembre, 2021

La popular Robotina no podía contener las lágrimas al ver una conversación entre su amiga y el que era su ex pareja, Robotín.





Karelys Molina estuvo en ‘Mujeres al Mando’ para referirse a su sonado rompimiento con Alan Castillo, el popular Robotín. La joven venezolana estuvo todo el tiempo de su entrevista, acongojada por la ruptura de su relación.

Conforme avanzaba la conversación sobre el fin de su relación, la terapeuta del programa notó que Robotina estaba muy temerosa al hablar del tema. Es por eso que le consultó si Alan Castillo la había agredido físicamente en algún momento, ella no dio ningún detalle al respecto.

Y a los minutos, apareció Robotín en una conexión que había establecido con el programa y Karelys no pudo contener las lágrimas. Ella no esperó poder verlo a tan pocos días de haber culminado su historia de amor.

Luego, se reveló en el programa que existitían unos pantallazos en los que Alan coquetea con una de las amigas de Karelys, y que había quedado en salir juntos. La joven venezolana se quedó sorprendida con esas revelaciones y echó a llorar nuevamente.

Por su parte, Alan solo atinó a pedirle perdón por todo lo que había hecho y aseguraba que iba a salir con su amiga, y con ella también, es decir, los 3 juntos. Karelys se mostró incrédula en todo momento.

Mire también: Paolo Guerrero quiere jugar con Jefferson Farfán: “Campeonar con Alianza Lima es un sueño intacto”

Robotina tilda de “Melisso” a Robotín y asegura que le hizo la ‘dieta de Melissa’

La popular Robotina, se pronunció luego de la sonada ruptura con Robotín, y asegura que él le terminó al mismo estilo de Melissa Paredes.

Karelys Molina y Alan Castillo sorprendieron a más de uno al anunciar el día de ayer que su relación amorosa había llegado a su fin. El popular Robotín fue el que anunció en redes sociales el fin de su romance, que parecía ir viento en popa, con la siguiente frase: “Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante”.

Karelys no se quedó callada luego de las declaraciones de su ahora ex pareja. Y aseguró que a ella le tomó por sorpresa que Robotin haya anunciado su ruptura, puesto que su relación estaba bien.

Robotina recordó que algo similar ocurrió en el matrimonio de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba, así que tildó de “Melisso” a Alan Castillo, más conocido como Robotín. “Fue como Melissa, a él le dicen Melisso ahora […] No me quiere dar la cara, estoy intentado hablar con él y nada”, señaló la joven extranjera.

La joven quiere dejar en claro que no existió infidelidad de parte de ella en su relación, y que está intentando conocer la razón que llevó a Robotín a terminar su romance.

Además: Austin Palao podría ganar “El poder del amor” y llevarse 15 mil dólares

Nota Anterior

Gianluca Lapadula sorprende con retablo ayacuchano en su decoración navideña

Siguiente Nota

Robotín y Robotina se reconcilian en vivo y se dan un tierno abrazo

Lo último de ESPECTÁCULOS