“Robotín” la rompe en Tiktok tras conocer la verdad sobre sus hijas

El popular personaje ya pasó la página y se dedica a realizar divertidos videos en redes sociales

Actualizado el 11 mayo, 2021

Ya no sufre. Alan Castillo más conocido como “Robotín” ha pasado la página de todos los problemas que atravesaba, tras descubrir que no era el padre biológico de dos de sus hijas, ya que encontró un refugio en redes sociales.





Ahora, el popular personaje la está rompiendo en TikTok con divertidos videos que son del agrado de muchas personas. Tal es la magnitud de su éxito que está próximo a conseguir el millón de seguidores; una cifra envidiable por cualquiera.

También te puede interesar: Robotín recrea escena del programa de Andrea Llosa y causa furor en redes


“Antes tenía la cabeza muy estresada en los problemas personales, pero ya superé todo eso y ahora necesito pensar más en mi personaje, creando e innovando. (…) TikTok me permite seguir teniendo contacto con el público, para que la gente no se olvidé de mi show. Y ya que estoy cerca del millón de seguidores no voy a parar hasta ser el rey de esta red social”, mencionó “Robotín”.

Incluso, toma con humor los problemas que fueron contados en televisión nacional, pues se ha burlado de dicho episodio. En colaboración con otro cómico, recreo la canción “Ella y yo” de Don Omar y Romeo Santos, la cual trata de una infidelidad. Además, de recrear la frase de “¿Qué? No. ¡Qué mala eres!”.

Como se recuerda, en el programa de “Andrea”, se descubrió que Alan Castillo “Robotín” no era el padre biológico de dos de sus pequeñas. Su expareja le había hecho creer que sí para que los firme.

También te puede interesar: ¡Tremendo! ‘Robotín’ sorprende realizando escena de canción “Ella y yo”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pacientes recuperados del virus llevaron flores a enfermeras que los salvaron

Siguiente Nota

¡Insólito! Hombre finge morir por el virus para terminar con su pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS