‘Robotín’ le quitó su apellido a las hijas de su ex pareja para evitar problemas legales

Alan Castillo el popular 'Robotín' decidió quitarle el apellido a las hijas de su ex pareja para evitar problemas legales, aún así las sigue queriendo como su familia

Actualizado el 25 junio, 2021

Después del ‘roche’ nacional que tuvo que pasar el popular ‘Robotín‘ decidió quitarles el apellido a las hijas de su ex pareja para evitar algún problema legal mas adelante.





Alan Castillo dijo para las cámaras de ‘Mujeres al mando’ que a pesar de que las niñas ya no tengan su apellido aun cuenta con su apoyo incondicional pues las quiere como si fueran sus hijas.

Como se recuerda en el programa de Andrea Llosa, Alan descubrió que la niña de de 2 años y el bebé de 4 meses no eran sus hijos lo que devastó al popular ‘Robotín’.

«No me he descuidado de ellas, todavía voy a verlas, lo hago (retirar el apellido) por un tema legal, puesto que ellas merecen tener su identidad y conocer a su verdadero padre«, dijo Robotín.

De acuerdo al personaje humorístico afirma que sigue solventando los gastos de la familia ya que las niñas las sigue considerando sus hijas y el amor que tiene por ellas no se irá por nada .

Mira también: ¡Lamentable! Robotín fue diagnosticado con diabetes

Respeto para la mamá de las niñas

Por otro lado, Alan pidió que no insulten a la madre de las niñas ya que eso afecta en la tranquilidad del hogar. Además remarcó que no ha pensado en alejarse de la vivienda que comparte con los niños y la mujer.

“No puedo dar una respuesta ahora. Solo sé que yo las amo y es lo único que puedo decir”, dijo el popular Robotín.

Robotín llora y dice que no cualquiera puede ser llamado ‘papá’

Alan Castillo Vásquez, el popular ‘ Robotín‘ paso la página a tal bochorno momento que lo perjudicó emocionalmente al punto de no querer trabajar.

Aún así de haber estado en el ojo de la tormenta por la paternidad de sus hijas el demostró que no era impedimento para seguir queriéndolas con la misma intensidad que antes.

«Cualquier tonto puede tener un hijo, pero solo un verdadero hombre merece que lo llamen papá», fueron las palabras que se leyeron en las redes de humorista.

¡Que se calle! Seguidores ‘ruegan’ a Daniela Darcourt que no cante durante la audición de los participantes
Nota Anterior

¡Que se calle! Seguidores ‘ruegan’ a Daniela Darcourt que no cante durante la audición de los participantes

Siguiente Nota

¡Se pasaron! Policías de Chiclayo arman 'juerga' en la comisaría

Lo último de ESPECTÁCULOS