“Robotín” llora en vivo al comunicarse con sus padres

El personaje cómico fue sorprendido con una llamada desde Trujillo y no pudo evitar emocionarse

Actualizado el 10 marzo, 2021

¡No se contuvo! El actor cómico, Alan Castillo, más conocido como “Robotín” no pudo evitar emocionarse cuando escuchó las palabras de sus padres, quienes se encuentran en Trujillo separados por la pandemia.





En una entrevista para un programa de espectáculos, el popular personaje fue sorprendido con una llamada que venía desde provincia. Cuando se reveló la identidad de las personas, el cómico se emocionó.

Sus padres le resaltaron lo orgullosos que se sienten de su hijo, quien ha tenido que afrontar una gran revelación, pues no es el padre biológico de sus dos últimas hijas. No obstante, sus progenitores precisaron cuenta con un buen corazón.


También te puede interesar: Expareja de “Tomate” Barraza lo denuncia por tocamientos indebidos

“Estoy muy orgulloso de lo que pasa porque, a pesar de todo, él tiene buen corazón hacía los niños hacía su prójimo. Es una buena persona. (…) Estamos muy felices, entusiasmados de que Alan sea nuestro hijo”, mencionó su papá.

Por su parte, su mamita recalcó que, no importa lo que pase, siempre estarán de su lado. “Hijo, te amo mucho, siempre estaré contigo en todo. Hijo estoy muy orgulloso de ti. Tu eres mi ‘Robotín’. Sigue adelante”, finalizó.

El actor cómico no pudo evitar derramar algunas lágrimas al escuchar las palabras de sus padres, ya que no fue nada fácil para él reponerse de los problemas que tuvo.

También te puede interesar: Leslie Shaw indignada por comentario de reguetonero: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Milagros de Dios! Madre que dio a luz en estado crítico por el virus conoció a su hija

Siguiente Nota

Diego Chávarri es intervenido por celebrar cumpleaños durante toque de queda

Lo último de ESPECTÁCULOS