Robotín llora y dice que no cualquiera puede ser llamado ‘papá’

El popular 'Robotín' compartió un mensaje que invitó a la reflexión a todos los papás, diciendo que no todos merecen tener este título tan especial para él

Actualizado el 20 junio, 2021

Como se sabe el famoso personaje fue expuesto a nivel nacional al enterarse a través de un programa de tv que no era padre biológico de sus adorados hijos.





Alan Castillo Vásquez, el popular ‘ Robotín‘ paso la página a tal bochorno momento que lo perjudicó emocionalmente al punto de no querer trabajar.

Aún así de haber estado en el ojo de la tormenta por la paternidad de sus hijas el demostró que no era impedimento para seguir queriéndolas con la misma intensidad que antes.


«Cualquier tonto puede tener un hijo, pero solo un verdadero hombre merece que lo llamen papá», fueron las palabras que se leyeron en las redes de humorista.

Evidenciando que ningún ‘roche’ va a impedir que el siga asumiendo su papel de padre de familia.

‘Roche nacional’

Como se sabe ‘Robotín’ dudaba de la paternidad de su último hijo por ello recurrió al programa de Andrea Llosa sin saber lo que se le venía.

«He estado fingiendo que tenía una relación feliz en muchos reportajes que me han hecho por mi trabajo, pero siempre he fingido porque la realidad era otra», dijo Alan.

Después de los análisis correspondientes se supo que Alan solo era el padre de la niña de 6 años. La pequeña de 2 años y el bebé de 4 meses no eran sus hijos, pese a que están firmados con su apellido.

«Nunca fui malo contigo. ¿Cómo pudiste mentirme así? Tú sabes cómo amo a mis hijas. ¿Por qué? Has arruinado mi vida”, dijo Robotín rompiendo en llanto.

Mira también: ¡25 PUNTOS! Hugo García sufre terrible accidente

Sus seguidores no dudaron en demostrarle todo su apoyo en tan difícil momento que le había tocado atravesar a vista y paciencia de todo el Perú.

Nota Anterior

¡A cuchillazos! Padre de familia es asesinado cuando iba hacer las compras por su día

Siguiente Nota

Nicola Porcella presenta síntomas del virus y preocupa a sus seguidores

Lo último de ESPECTÁCULOS