Robotín pide a sus hijas perdonar a su madre: «No la odien, ámenla»

El cómico ambulante se dirigió a sus pequeñas para recordarles que todos cometemos errores y ahora es importante perdonar.

Actualizado el 19 febrero, 2021

Alan Castillo, más conocido en el mundo cómico como ‘Robotín‘, reapareció nuevamente en un programa de televisión para pedirle a sus hijas que no tengan resentimiento con su madre por ninguna razón y que, por el contrario, deben amarla a toda costa.





En su aparición en Mujeres al Mundo, el personaje no solo recordó momentos de su vida, sino que se dirigió a sus pequeños para decirles que siempre deben querer a su madre.

«Solo diré que nunca las dejaré de amar, hijitas. Loanita, Saori, Naila, Francis, los amaré toda mi vida. Hago todo esto por ustedes. Están pasando una serie de cosas, pero les voy a decir algo. Todos cometemos errores en la vida. No odien a su madre, amen a su madre a pesar de todo», enfatizó ‘Robotín’.

Mira también: Policías interviene a la fuerza a extranjero por no usar mascarilla

Asimismo, hizo hincapié en que él siempre estará chambeando a fin de poder ayudarlas para que salgan adelante y que las ama con todo su corazón.

«Recuerden esto, hijitas. Papá trabajará, papá siempre les dará amor. Yo no soy perfecto, mis amores, yo también cometo errores. Siempre hay que pedir perdón, siempre hay que reconciliarse. No odien a su madre. Como dicen en mi caso, el tiempo lo cura todo”, agregó.

Finalmente, destacó que lo que él busca es que «con el tiempo, yo quiero reconciliarme con ella, no retomar la relación, porque eso ya no va, pero por el bien de mis hijos».

Mira también: Conductor coloca patineta como llanta y se pasea por Costa Verde

Radio Karibeña
Nota Anterior

Susy Díaz aparece en video “Girl like me” de Shakira y es viral

Siguiente Nota

¡De terror! Personas van hasta Pisco para conseguir oxígeno

Lo último de ESPECTÁCULOS