/

Robotín reafirma su amor con Robotina: “como sea me la quieren quitar”

Radio Karibeña
Actualizado el 17 marzo, 2022

Robotín y Robotina vuelven a hacer noticia luego de que se especulara el término de su relación, pues ya no se dejaban ver tanto en redes sociales.





Al respecto, la venezolana salió a desmentir cualquier tipo de pelea o ruptura con el humorista, y más bien dijo sentir muy tranquila y feliz. Para sellar la afirmación, publicó un video donde se muestran cariñosos.

Por su parte, Alan Castillo compartió un divertido video con la descripción: “Como sea me la quieren quitar”.

También puedes ver: Vidente Mhoni asegura que “Dios bajará a pelear con el diablo” este lunes 21 de marzo

Vale decir que, hace algunas semanas, Robotina respondió de forma suspicaz a un usuario que le preguntó por Robotín. “Él anda en otras”. Esto, hizo que crecieran los rumores del distanciamiento.

“Vamos a fabricar a robotito”

Como se sabe, la pareja tuvo una fuerte pelea a finales del año pasado por diferencias y entre otros sucesos (mensajitos con terceros), que luego ellos mismos lograron aclarar y solucionar. En el mismo mes de la Navidad, también fuimos testigos de la reconciliación, y ahora la parejita aspira a más.

«Ahora sí, vamos a fabricar a Robotito y dentro de nueve meses les avisamos», expresó la figura pública entre risas. Sin embargo, no se descarta que dicha afirmación tenga algo de cierto, pues en las últimas semanas se han dejado ver más juntos que nunca.

También puedes ver: Gigi Mitre sobre Mateo Garrido Lecca por hablar de Cassandra: “me parece un baboso”

«Tengo pensamientos psicópatas»

El conocido ‘Robotín’ fue entrevistado por un programa conocido de podcast y reveló algunas infidencias de su vida personal dejando a más de uno sorprendido.

La producción del programa podcast decidió realizar la siguiente pregunta: “¿No piensas en el Buliying que van a sufrir tus hijos por exponer a tu familia?”, el comediante reveló que él está para cuidar a sus hijas y que actualmente responde por “todas” y cree que estarán preparadas si en algún momento pasa.

‘Robotín’ no se detuvo ahí: “La primera queja que mi hija me dé de Buliying, busco la persona y…”, luego de ello señaló: “a veces tengo pensamientos psicópatas” y confesó que tiene ganas de probar “cómo es la cárcel”.

Mira también: ¿Dayanita se puso implantes?: Actriz cómica deja en shock con nueva figura

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vidente Mhoni asegura que “Dios bajará a pelear con el diablo” este lunes 21 de marzo

Siguiente Nota

Dalia aceptó oferta de trabajo en cebichería del Mero Loco por 2 mil soles

Lo último de ESPECTÁCULOS