/

Robotín se luce con serenata a Robotina tras reconciliación

Robotín no deja de sorprender a Robotina y esta vez le preparó una romántica y emotiva serenata a su departamento para reforzar su amor.

Actualizado el 18 diciembre, 2021

Robotín ya no oculta más su amor hacia Robotina y ahora la sorprende con serenata tras su esperada reconciliación.





Alán Castillo más conocido como ‘Robotin’ ya no piensa perder una vez más a Karelys Molina su ‘Robotina’ después de haber protagonizado polémica separación por diferencias entre la pareja que no le permitía llevar una sana y estable relación.

Como se recuerda ambos personajes cómicos decidieron darse una segunda oportunidad pues a pesar de sus problemas consideraron que su relación aun se podía salvar, muchos usuarios señalaron a la pareja como ‘farsantes’ pues indicaban que habían armado toda la ruptura solo para generar polémica y lograr facturar.

En el programa Magaly Tv La Firme, Alán mencionó que terminó su romance con Karelys porque la consideraba una chica bastante celosa e impulsiva y por el lado de ‘Robotina’ recalcó que ama al personaje incondicionalmente.

Después de la polémica la pareja retomó su historia de amor pero recalcaron que decidieron vivir separados por el bien de la relación para volver a forjar los lazo de confianza, amor y respeto.

“Así que voy a seguir trabajando en diciembre y ya conversé con ella, así que todos estamos bien, estamos más tranquilos, cada quien, con su espacio, hasta que terminemos la terapia y ya veremos qué pasa. De momento si seguimos siendo pareja, pero no vamos a respetar del uno al otro. Ella en el departamento y yo en otro lado para pensar bien las cosas”, dijo.

Se luce con serenata

Por otro lado, Robotín realizó una romántica y emotiva serenata a su Robotina para sorprenderla en su departamento, a lo que Karelys reaccionó bastante emocionada por la muestra de amor de Alán.

Mira también: Gianluca Lapadula disfruta al lado de su familia los días previos a la Navidad

Al parecer la parejita se encuentra retomando poco a poco su relación después de las inseguridades y celos, se han propuesto a hacer las cosas bien.

Premios Karibeña
Nota Anterior

La rompen en las nominaciones de los Premios Karibeña 2021

Siguiente Nota

Bono Yanapay de S/350 te pone la Navidad

Lo último de ESPECTÁCULOS