“Robotín” se tatúa a su hija de 3 años tras conocer la verdad

El cómico mencionó que, a pesar de no ser el padre biológico, decidió hacerle ese detalle a la pequeña

Actualizado el 27 febrero, 2021

El cómico Alan Castillo, más conocido como “Robotín”, mostró con mucha emoción el tatuaje que realizó de él junto a su pequeña Nayla de 3 años, pues quiso dedicarle un significativo detalle a su hija.





A pesar de conocerse que él no es el padre biológico de la niña, el cómico prefirió inmortalizar con tinta, en su cuerpo, la escena de “Robotín” cargando en la espalda a la pequeña. En redes sociales, el personaje compartió el resultado final del trabajo.

También te puede interesar: ¡Lo que faltaba! ‘Robotín’ denuncia que se hacen pasar por él en las calles


Sin embargo, al anunciar días antes que se iba a realizar un tatuaje sobre la pequeña que no es su hija, le llovieron una ola de críticas. Según el cómico, el dibujo representa que no importa lo que haya pasado, él seguirá amándola.

“Muchos hablan sin saber lo que siente mi corazón y lo diré sin miedo a más críticas. El tatuaje simboliza a mi hija Nayla de 3 años. Sí señores, la cual me causó un dolor inmenso cuando supe la verdad. (…) Sigo en el proceso de asimilar todo, epro lo lograré. Quise tatuarme de por vida, hacerle ese detalle a mi hija para que vea que papá, a pesar de todo, nunca dejó de amarla”, señala el mensaje de “Robotín”.

Como se recuerda, el cómico se enteró que, tras hacerse la prueba de paternidad en sus dos últimas hijas, no era el padre biológico y fue engañado por su expareja.

También te puede interesar: Robotín es invitado al “Reventonazo de la Chola Chabuca” y le hacen broma sobre ADN

Nota Anterior

Vecinos de San Juan de Miraflores protestan contra la prostitución callejera

Mayra Couto gana premio del Ministerio de Cultura y lanzará su serie: “Mi cuerpa, mis reglas”
Siguiente Nota

Mayra Couto gana premio del Ministerio de Cultura y lanzará su serie: “Mi cuerpa, mis reglas”

Lo último de ESPECTÁCULOS