Robotín y Robotina se convierten en “padres” y presentan a su “hijo” en redes

Radio Karibeña
Actualizado el 29 septiembre, 2021

Sin duda, una de las parejas que ha sabido hacerse un espacio en las redes sociales es Robotín y Robotina. Ambos comparten algunas rutinas en sus redes y sobre todo en tiktok, han logrado la popularidad deseada para cualquier personaje.





En esta oportunidad, Alan Castillo, popularmente conocido como Robotín, se llenó de valor y decidió presentar a su ‘hijo’, un pequeño muñeco con el color de su maquillaje y vestuario, el habitual ‘plomo’ que los hace pasarse un robot.

También puedes ver: Rosángela Espinoza vuelve a ser suspendida en EEG: “No me siento cómoda”


“jajaja pronto”, se lee en la publicación que ha sido reproducida más de un millón de veces.

Seguidores de la plataforma TikTok quedaron asombrados en un primer momento pues creyeron que se trataba de un ser humano real, sin embargo, se descubrió que todo se trataba de una broma.

También te puede interesar: Ivana mostró detalles del cuarto de su pequeña Almudena quien está próxima a llegar

Robotín aceptó cuidar las tuercas y aceitar a Robotina en ‘casamiento’

La carismática pareja conformada por Robotín y Robotina llegaron al programa de la Chola para anunciar su circo en Chosica ‘Cirque Perú’, el cual está ubicado en el colegio Santa Rita, a media cuadra de Plaza de Armas.

La pareja muy enamorada y fieles a su estilo dieron a conocer la noticia para alegría de sus seguidores que quieren ver a Robotín y Robotina en acción pero la Chola aprovechó el momento para darles una noticia que los dejaría ‘helados’.

Debido al amor que comparten en sus redes la Chola decidió unir simbólicamente a Robotín y Robotina en un improvisado casamiento para jurarse lealtad, respeto y comprensión.

Cuidaré sus tuercas

«Robotín aceptas cuidar cada una de las tuercas y aceitar correctamente a Robotina», expresó la conductora de televisión hacia Alan Castillo más conocido como Robotín.

Después de que Robotín respondiera con un rotundo sí la Cholita fue directo a Robotina para hacerle la esperada pregunta. «Aceptas cuidar el control remoto y todas las pruebas que acrediten que Robotín es el firme«, dijo Chabuca a lo que Robotina aceptó muy feliz y emocionada.

MIRA TAMBIÉN: Usuarios molestos con ‘La Voz Senior’ por eliminar rápido a los ‘abuelitos’: “No hay compasión”

Nota Anterior

Anciano con cáncer decide suicidarse junto a sus 13 perros para no desampararlos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ricky Martin luce irreconocible y fans estallan en redes sociales

Lo último de VIRALES