/

‘Robotín’ y ‘Robotina’ son captados sin mascarillas pese a reclamos de transeúntes

Los videos fueron compartidos a través del portal 'Instarándula'.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2021

El popular Robotín y su enamorada, la venezolana Kerelys Molina, han tomado relevancia en los últimos días luego de que decidieran oficializar su relación. Sin embargo, ahora son noticia por algo que nos los hará sentir orgullosos.





De acuerdo al video compartido por el portal ‘Instarándula’, se aprecia a los humoristas paseando por las calles a vista y paciencia de demás transeúntes sin el elemento principal para evitar los contagios por el virus, la mascarilla.

También te puede interesar: Mamá de Patricio Parodi saludó a Flavia Laos por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Un ‘instachismoso’ le compartió al periodista de espectáculos el clip donde asegura que “la gente le gritaba que se ponga la mascarilla”, pero los cómicos hicieron caso omiso y siguieron con su camino.

Luego de hacerse público este hecho, seguidores de Robotín quedaron decepcionados y no dudaron el criticarlo por su irresponsabilidad pese a la entrada de la nueva cepa del coronavirus.

“El día que salga en TV pidiendo ayuda, no colaboren”, “se creen estrellas”, “ni facial usan, con el cuento de que están haciendo arte”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el mismo espacio.

También te puede interesar: «Extraño cantar en el Perú», dijo Roberto Muñoz líder de Clavito y su Chela

Captan a ‘Robotín’ y su ‘Robotina’ aparentemente discutiendo en programa en vivo

¿Las crisis? Alan Castillo, conocido como ‘Robotin’ y su pareja venezolana ‘Robotina’ fueron los invitados en el programa de Mujeres al Mando, la pareja fueron sorprendidos en un incómodo momento, al parecer habrían tenido una discusión.

En pleno programa en vivo, los camarógrafos captaron a ambos personajes en una discusión, las conductoras se percataron del momento y metieron ‘cizaña’, pero ambos aclararon que solo era un pequeño percance con su vestuario.

“No, sino que mi lente se ha roto y ella se ríe, se burla. Creo que es de un sol, pero todo bien”, indicó el cómico. La parejita del momento mencionaron que recién tienen un mes de relación y recalcaron que son muy felices, aprovecharon en invitar al público a su circo ubicado en Chosica.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara desea llamar a la cigüeña a fin de año y seguir con su carrera musical

Nota Anterior

Dalia Durán quien fue maltratada recibió lujosos regalos previos días a su cumpleaños

Siguiente Nota

¡Hasta el final! Ricardo Gareca afirma que se quedará en la ‘Blanquirroja’ hasta el Mundial

Lo último de ESPECTÁCULOS