/

‘Robotina’ arremete contra sus críticos tras llamarla ‘convenida’: “Siempre hay gente criticona”

La venezolana respondió a quienes la tildan de 'interesada'

robotina-arremete-contra-sus-criticos-karibeña
Actualizado el 24 julio, 2021

¡Fuerte y claro! La venezolana de 23 años respondió a cada uno de sus críticos que la tildan de interesada, indicó que está con el cómico por amor.





Días atrás, Alan Castillo o más conocido como ‘Robotín’ oficializó su relación con la venezolana Kareyls Molina, muchos de los seguidores criticaron a la pareja por la diferencia de edad, además indicaron que la joven es una ‘convenida’.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


“Buen teatro para hacerse famosa”, escribió un cibernauta, a lo que ‘Robotina’ respondió en el acto: “Siempre hay gente criticona, que se le va a hacer. Gracias por tu visita y tu comentario”.

Otro seguidor le preguntó cuáles eran las razones por las que ella está en una relación con el cómico: “¿Por qué estás con Robotín?, a lo que ella responde: “porque lo admiro, respeto y quiero”, aseguró.

Además indicó que su pareja tiene más de 15 años en el mundo artístico y que en un primer momento solo eran amigos, pero con el tiempo las cosas cambiaron.

SIEMPRE FIEL 

La parejita se presentó en ‘Mujeres al mando’ y compartieron divertidos momentos sacando la carcajada de más de uno. Sin embargo aprovecharon un espacio para declararse todo el amor del mundo.

“Yo ‘Robotina’, por supuesto que te prometo fidelidad, lealtad, para hacer que nuestra historia sea muy muy, muy duradera”, dijo la venezolana de 23 años. En ese instante Karla Tarazona agregó: “Tienes los ojitos llenos de lágrimas, te has emocionado”.

También emocionado, Robotín hizo su parte y le hizo promesas de amor. “Tú sabes lo que he vivido ‘Robotina’… Has llegado en un momento muy complicado y has hecho mis días muy bonitos, has cambiado todo de la noche a la mañana”, dijo.

En esa línea, Alan Castillo dijo que espera construir una bonita historia pues nunca es tarde para volver a creer en el amor. “Para mí esto es lo más importante en una relación, la fidelidad, para poder estar juntos siempre y que no se pierda eso… Que cada día nuestro amor crezca más con detalles, con cosas bonitas (…) Yo he sufrido mucho en esa parte y ya no quiero volver a sentirlo”, agregó.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Sacó las garras! Samahara Lobatón 'parchó' a usuaria que hablo mal de su hija

Siguiente Nota

Allison Pastor habría renunciado 'Reinas del Show' por malos tratos

Lo último de ESPECTÁCULOS