Rocío Miranda denuncia acoso por parte de seleccionado peruano

Esposo advirtió ayer mediante Facebook el acoso que viene recibiendo Rocío Miranda.

Karibeña- Rocío Miranda denuncia acoso por parte de seleccionado peruano
Actualizado el 9 septiembre, 2020

Ayer un comunicado, desde la cuenta personal de Rocío Miranda, su esposo, Anthony Pazos, anuncio que tomara medidas hacia el seleccionado que viene acosando a su esposa.



No se hizo mención de quien podría ser esta persona, pero su mensaje sí que fue muy tajante, ya que, el esposo de Miranda, se siente cansado por estos actos.

En el comunicado que envía pareja de Rocío Miranda, recalca que él ha “parchado” al futbolista de la selección y este, en venganza, mando a personas para que lo amenacen hasta su domicilio.


La reacción que generó, ante este acoso que sufre su pareja fue porque el pelotero, le propone “cosas indecentes”, aun sabiendo que ella está comprometida y tiene un hijo.

Asimismo, se sabe que Rocío Miranda está muy afectada con la situación y esto lo hizo saber Anthony Pazos, atrás de una llamada telefónica.

“A los futbolistas les deberían prohibir usar el celular en las concentraciones porque usan su WhatsApp para enamorar a mujeres comprometidas, proponer cosas indecentes, creerse los gileritos”, se lee en el comunicado de la pareja de Rocío Miranda.

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza afirma: «Le cambié la vida a Jossmery»

Aclaro que esta denuncia pública lo hizo a través de la cuenta de Rocío porque el seleccionado peruano, lo tiene bloqueado de toda red social y hasta de llamadas telefónicas.

“¡No seas cobarde! Afronta como hombre tu viveza, tu falta de respeto a tu familia y la mía, que toda la vida no vas a tener al lado gente para que te defienda”, escribió tajantemente Anthony Pazos.

Por último, Rocío Miranda no se ha pronunciado al respecto, dejando muchas especulaciones abiertas ante este comunicado, se rumorean nombres de quien sería esta persona, pero nada es confirmado aún.

Se asume también que el pelotero, le ofrece dinero a Miranda para lograr su cometido con ella, incomodando aún más a Anthony Pazos.
“¿Creíste que el dinero lo compra y arregla todo? Te equivocaste de persona. Sigue jodiéndome con tus amigos que, si quieres show, te daré show con tu nombre apellido y audios completos”, concluyó.

la-karibeña-pausan-vacuna-oxford-efectos-secundarios
Nota Anterior

Oxford y AstraZeneca pausan las pruebas de vacuna por efectos adversos

Karibeña- Anciana cae y se rompe el fémur al pisar un hueco en la pista de SJM
Siguiente Nota

Anciana cae y se rompe el fémur al pisar un hueco en la pista de SJM

Lo último de ESPECTÁCULOS