/

Rocío Miranda ya es mamá y esta es la primera imagen de su bebé

Rocío Miranda
Rocío Miranda
Actualizado el 27 noviembre, 2017

FOTO | Deportista enternece las redes con esta bella imagen.

La bella Rocío Miranda se convirtió en madre primeriza. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex voleibolista publicó la primera imagen de su retoño, Alonso Gabriel. A la vez, detalló mediante la descripción de la imagen, el arduo trabajo del parto natural.



«Después de 41 semanas exactas de gestación y 16 horas en un arduo y doloroso trabajo de parto ya tengo en mis brazos a mi Alonso Gabriel«, publicó.

La también modelo, aprovechó el tierno momento para agradecer a su doctor Teófilo Carranza y a todos sus colaboradores por haber permitido la llegada de su bebé. «Ahora si a disfrutar de este momento al lado de mi hombrecito bello. Gracias a todos por sus buenas vibras«, finalizó.

Rocío Miranda sobre el caso de la ex voleibolista: “Que caiga el culpable”

La ex voleibolista Rocío Miranda se solidarizó con la familia de la fallecida ‘matadorcita’ Alessandra Chocano. La modelo pidió que se investigue a fondo la muerte de la jovencita.

“Esto no puede quedar impune, es lamentable lo que ha pasado. Le doy condolencias a la familia. Las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, investigar a fondo para que salga la verdad a la luz. Sea quien sea el responsable, si es que lo hay, debe ser castigado con la máxima ley”, dijo Miranda a diario Karibeña.

La morena aconsejó a las jovencitas y adolescentes evaluar a sus amistades, ya que hoy en día se vive en constante peligro y pueden ser fácilmente engañadas. “Tienen que ver quiénes son sus círculos de amigos, con quienes se están relacionando, con eso hay que tener cuidado. Los padres deben estar más atentos, prestarle más atención. Ahora todo son redes sociales y puede pasar cualquier cosa”, recomendó.

Consultada sobre el futbolista Yordy Reyna, quien estuvo  en el mismo departamento junto a Alessandra Chocano, indicó: “Es un caso delicado, no estoy muy enterada”.

 

 

Vernis Hernández dice que no le gustas los chibolos
Nota Anterior

Vernis Hernández: “No me gustan los chibolos”

Los 5 de Oro
Siguiente Nota

Los 5 de Oro la rompió en el escenario de Puente Piedra

Lo último de ACTUALIDAD