//

Rocío Miranda sobre situación de Angie Jibaja: «Necesita ayuda»

Rocío Miranda
Rocío Miranda
Actualizado el 13 agosto, 2018

La modelo Rocío Miranda comentó que Angie Jibaja necesita ayuda tras enterarse que sufre de fibrosis pulmonar y nuevamente recayó en depresión. Ella le recomendó que se apoye en las personas que la quieren y salga adelante por sus tres hijos.


“No he tenido la oportunidad de trabajar con Angie, pero la conozco del medio, pero ahora es una persona que necesita ayuda y creo que la está recibiendo. Ella tiene tres hijos, es una persona que necesita el apoyo de su familia, de las personas cercada. De gente que la quiera, entonces creo que eso le va ayudar a salir adelante”, comentó la exvoleibolista, quien estuvo en la inauguración de la tienda de ropa íntima ‘Genius Underwear’ en la Av. Gran Chimú 850 en Zárate, San Juan de Lurigancho.

-A raíz de lo que está pasando Angie, se vuelve a decir que en el modelaje corre las drogas y el alcohol…

Eso hay en todos los ambientes. Los hay en el deporte, en el modelaje, en la televisión, en todos los lugares. El tema es que uno no lo acepte, entonces te pueden ofrecer un montón de cosas pero depende de ti el aceptar o no.

-¿Y tú regresarás a la televisión?

Hay ofertas. Realities no porque no va conmigo, pero hay sorpresas y pronto lo anunciaremos en las redes sociales.

DATO:

Rocío Miranda hace 8 meses dio a luz a su primer hijo Alonso Gabriel y revela recuperó su esbelta figura gracias “a la lactancia y a la buena alimentación”. Asimismo, descartó volver a concebir un bebé porque está enfocada en su carrera artística.

Nota Anterior

Ex de Antauro muere tras caer del piso 10 en San Isidro

Siguiente Nota

Falsos colectiveros eran terror de pasajeros en San Juan de Lurigancho

Lo último de EDICIÓN IMPRESA