/

Rodney Pío presentó audios y deja a Shirley Arica como

Actualizado el 12 junio, 2021

Luego de haber sido denunciado por agresión por parte de su expareja, Shirley Arica, Rodney Pío Dean, decidió defenderse con pruebas de las graves acusaciones en su contra y demostrar que la madre de su hija mintió al acusarlo de un delito grave.





Mira además: ¡Tremendo dúo! Melody y Explosión de Iquitos regalarán remix de ‘No sé’

Rodney Pío presentó unos audios en el programa ‘Amor y fuego’ poniendo en evidencia a Shirley cuando niega que este le haya agredido, pese a que en un momento lo denunció por violencia familiar ante los medios.


Tras esto, la conocida ‘chica realidad’ señaló en el programa que sabía que su aún esposo tenía las grabaciones que la dejaban como mentirosa y afirmó que prefirió seguirle la corriente al padre de su hija para mantener la fiesta en paz.

Entérate de más: Mario Irivarren emocionado porque su madre se vacunó: “Por fin”

“Después del problema que pasó, hemos hablado varias cosas y me llamó y me tocó ese tema y le dije ‘me estás grabando’ porque sus preguntas eran obvias.

Al final le dije que no me había pegado y que hay que llevar las cosas bien porque tenemos una hija”, respondió. Recordemos que hace unas semanas, la ‘Chica realidad’ contó en el programa farandulero que el papá de su hija le habría robado, inclusive, clonado la placa de su carro.

Nota Anterior

Cómo ganarle al cáncer de próstata

Siguiente Nota

¡Se fueron! Toño Centella y su esposa de paseo por Nueva York

Lo último de EDICIÓN IMPRESA