Rodrigo critica a Nicola por conducir programa: “¿El engreído de quién es?”

El conductor de espectáculos cuestionó por qué se le sigue dando oportunidades en televisión

Actualizado el 24 marzo, 2021

No lo pasa. El periodista de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín” criticó la aparición de Nicola Porcella como conductor de un programa, a pesar que lo sacaron de otro por ser considerado “agresor”.





En su programa, el conductor cuestionó por qué se le sigue dando oportunidades en televisión al “chico reality”, ya que, a pesar de haber que sus programas donde estuvo no funcionaron, continúan apostando por él.

También te puede interesar: Magaly sorprendida por sueldazo de Said que rondarían los 25 mil soles   


“¿Cómo apuestan por él no? ¿El engreído de quién es? Se quejan de que es agresor. Se quejan porque su presencia hace que los auspiciadores se vayan, pero lo llevan a un programa al mediodía donde la audiencia es precisamente mujeres”, mencionó Rodrigo González.

Asimismo, el periodista recordó que, hace un tiempo, Nicola Porcella también conducía un programa junto a Karina Rivera, pero fue sacado del aire por un comentario machista que realizó. Ahora, estuvo reemplazando a “Carloncho”, quien hizo lo mismo contra Rosángela Espinoza.

“Es la misma productora que lo sacó, solo que, en la tarde, pero te lo ponen ahora al mediodía. Lo que va a pasar es que ‘Carloncho’ va a entrar a Esto es Guerra. Así ya no nos acordamos, como te mueven las fichas para olvidarnos”, finalizó Rodrigo.

También te puede interesar: Mariella Zanetti arremete contra Deyvis al ver fotos antiguas: “Nació feo”   

Nicola comete ‘blooper’

En su debut como conductor de “En Boca de Todos”, Nicola Porcella comenzó con el pie izquierdo, ya que cometió un ‘blooper’ al entrevistar a la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

Al tocar el tema de la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima, el guerrero le consultó a Melissa Klug cómo tomará el enfrentamiento entre “la foquita” y su actual pareja, el volante Jesús Barco.

“¿Qué va a pasar cuando Alianza Lima se enfrente a César Vallejo, donde juega Jesús Barco?”, mencionó Nicola Porcella. Al escuchar la pregunta, Melissa Klug puso una evidente cara de sorprendida. “No juega en el César Vallejo, sino en Mannucci”, corrigió entre risas por el error de Nicola.

También te puede interesar: ¿Mal augurio? Nicola comete error como conductor de “En Boca de Todos”   

Nota Anterior

Magaly sorprendida por sueldazo de Said que rondarían los 25 mil soles

Siguiente Nota

Pareja de Katty García le manda romántico mensaje: “Con nuestro amor completamos todo”

Lo último de ESPECTÁCULOS