Rodrigo critica la elección de México como Miss Universo: “Respondió un disparate”

El conductor se mostró disconforme con que Andrea Meza se haya coronado como la más hermosa del mundo.

Actualizado el 17 mayo, 2021

¿Hubo robo? El conductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, se mostró disconforme con la elección de la Miss México, Andrea Meza, como la ganadora del Miss Universo y colocar a nuestra representante peruana, Janick Maceta, como tercera.





El periodista mencionó que Janick estuvo espléndida durante toda la competencia. Incluso, sus respuestas eran sólidas. Mientras que lo opuesto era la modelo mexicana quien no habría convencido a Rodrigo con su respuesta.

“Maravillosa, guapísima por donde la mires y bien respondida. La gente estaba con nosotros. (…) Pero si era la mejor, la que mejor respondió, la más linda, la más guapa. Aparte, México respondió un disparate, en la segunda ya la arregló un poco, pero la primera respuesta fue nefasta”, indicó Rodrigo González.


También te puede interesar: Miss Universo: Janick Maceta, la primera peruana en clasificar al top 5 en 60 años

Le desea lo mejor

A pesar que en redes sociales, distintos usuarios tuvieron un rechazo a la representante de México, Andrea Meza, como nueva Miss Universo, pues consideraban a Janick Maceta como superior. Todo lo contrario, sintió la peruana que la felicitó por su logro.

“Andrea es un amor de persona, estoy muy feliz por ella, la acabo de ver y le decía que le deseo lo mejor, muchas bendiciones. Es una linda persona y muy divertida”, aclaró Janick Maceta.

También te puede interesar: Janick Maceta a la Miss Universo Andrea Meza: «Le deseo lo mejor, fuimos muy unidas»

¡ESPECTACULAR! “La Faraona” deslumbró con su hermosa presentación por una noble causa
Nota Anterior

¡ESPECTACULAR! “La Faraona” deslumbró con su hermosa presentación por una noble causa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Janick Maceta quiere incursionar en televisión: “Espero propuestas”

Lo último de ESPECTÁCULOS