/

Rodrigo Cuba es captado comprando comida para dos personas en su domicilio

El jugador 'Gato' Cuba fue captado por las cámaras de Mujeres al Mando pidiendo un delivery para dos personas lo que encienden las alarmas de un romance.

Actualizado el 22 noviembre, 2021

Tras ponerle un punto final a su polémica separación con Melissa Paredes a raíz del ‘ampay’ al parecer el jugador habría pasado la página y estaría dándole una segunda oportunidad al amor.





Según el programa de Mujeres al Mando estarían sospechando en que Rodrigo estaría saliendo con una misteriosa jovencita según sus reporteros que fueron a visitarlo.

Rodrigo demostró ser un padre ejemplar y dejar de lado los escándalos para priorizar la salud emocional de su pequeña ante un anunciado divorcio, ante este panorama la ‘Asociación de tenencia compartida’ llegó a su vivienda para darle un cuadro en reconocimiento a todo lo que ha sucedido tras la conciliación con su exesposa.

Minutos después de recibir el reconocimiento los reporteros le preguntaron pro su hija a lo que el respondió tajantemente que se encontraba con su madre.

Pedido para dos personas

Por otro lado el programa logró captar cuando el futbolista recibía un pedido de pollo a la brasa para dos personas lo que encendió las alertas de los reporteros para lograr saber de quien se trataba esta misteriosa compañía.

Tras buscar a la persona solo se logró registrar a una mujer que cierra las cortinas de su domicilio pero no se sabe de quien se trata ya que solo se le vio de espaldas.

Hasta el momento ‘Gato’ Cuba no ha dado indicios de que quiera rehacer su vida sentimental ya que esta priorizando a su hija y su desarrollo profesional en el fútbol.

Nuevo fichaje

Como se recuerda, Rodrigo Cuba se convirtió nuevamente en noticia este domingo, en horas de la noche, luego que Teledeportes difundiera su entrevista exclusiva con el lateral derecho que firmó por el Sport Boys.

Mira también: Yahaira y el mensaje a sus fans tras perder versus: “A partir de hoy prometo no defraudarlos”

“Es un momento duro que uno tiene que armarse de valor y necesita el apoyo de su familia, yo me siento bien. Como dice mi papá, se logró un buen acuerdo para Mía (su hija). Adaptarse a esta nueva vida y disfrutarla al máximo, para ello uno tiene que concentrarse 100 % a su trabajo”, indicó.

Nota Anterior

Yahaira y el mensaje a sus fans tras perder versus: “A partir de hoy prometo no defraudarlos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Macarena Gastaldo advierte a aliancistas que no canten victoria: “falta la vuelta”

Lo último de ESPECTÁCULOS