/

Rodrigo Cuba es el entrenador personal de su pareja Ale Venturo

El jugador se mostró emocionado de entrenar a su pareja Ale Venturo que hasta lo compartió en sus redes para registrar sus avances

Actualizado el 22 junio, 2022

Rodrigo Cuba no deja de presumir a su pareja Ale Venturo quien aprovecha para pasar cada momento junto a su pareja y así lo dejaron al descubierto en sus redes sociales.





Es así que el popular ‘Gato’ compartió una historia donde se le puede ver entrenando a la rubia empresaria y también se puede apreciar el cuerpo marcado del jugador.

Recientemente, Cuba festejó el Día del Padre junto a sus padres, su hermano, su hija y la infaltable Ale, sin embargo, lo que causó asombro es que se fueron almorzar en familia y publicaron fotos de todos juntos demostrando la buena relación que han creado en tan pocos meses.

«El motivo de mis esfuerzos, el motor de mi vida», ‘Gato’ Cuba y su tierno mensaje a su hija

El jugador Rodrigo Cuba de Sport Boys le dedicó un tierno y extenso mensaje a su pequeña en el Día del Padre provocando el apoyo de muchos usuarios quienes ven en Rodrigo un ejemplo de padre.

Un día que no pasó por alto y que celebró junto a su padre y su pequeña, Rodrigo Cuba una vez más presumió la gran relación que viene construyendo con su hija en sus redes sociales.

«El motivo de mis esfuerzos, el motor de mi vida. Este año tocó que me acompañes a trabajar. El orgullo de salir contigo a la cancha, de verte acompañada de las personas que más amo en la tribuna y que te metas sorpresivamente a la cancha en el calentamiento me hicieron recordar porque todos los días madrugo para ir a trabajar», inició diciendo el jugador.

Además, recalcó que se esfuerza día a día en su trabajo para ofrecerle lo mejor a su engreída y pueda sentirse orgullosa del hombre que tiene al lado como padre.

Mira también: “Papá, mi mamá no me deja ir con ustedes”: Juan Víctor revela conversación con su hija

«Para que mañana puedas sentirte orgullosa del papá que tienes. Siempre juntos en cada juego o etapa, guiando tus pasos y compartiendo todo. Gracias a Dios por tener la dicha de ser tu papi y hacerme inmensamente feliz Mia», dijo el pelotero.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre golpeaba salvajemente a su pareja en la calle hasta que luchadora de MMA lo sometió

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo revela que ex de Joselito no le contesta las llamadas

Lo último de ESPECTÁCULOS