/

Rodrigo Cuba niega algún tipo de romance pese a ‘ampay’

El jugador descartó que le haya dado una segunda oportunidad al amor y por el momento se enfoca en el bienestar de su hija y de su vida profesional.

Actualizado el 1 diciembre, 2021

Como se recuerda las cámaras de Magaly captaron al jugador en apasionados ‘chapes’ con una joven rubia y esbelta, y es que Rodrigo le dio la bienvenida a su soltería a lo grande en una reunión en su domicilio.





El jugador Rodrigo Cuba ya pasó la páginas tras el bochornoso momento que le tocó vivir a raíz de las imágenes difundidas por Magaly cuando su esposa Melissa Paredes se daba unos apasionados besos con su bailarín de Reinas del Show Anthony Aranda.

Y es que la actriz aun seguía casada con el futbolero pero dijo que ya habían conversado que la relación no iba para más.

El último fin de semana Cuba fue captado en la azotea de su departamento bastante alegre y entusiasmado con la llegada de la rubia, una modelo de tan solo 21 añitos que se habría robado el corazón del jugador pues ambos lucieron abrazaditos y bailando pegaditos toda la noche.

Hasta que de repente llegaron los besos y las caricias lo que evidenciaría una confianza previa.

Descarta algún tipo de amorío

Asimismo, el pasado lunes cuando Rodrigo fue a firmar definitivamente el documento de divorcio brindó una declaración para el programa ‘Amor y Fuego’ descartando todas las posibilidades de que él se encuentre nuevamente enamorado.

«Has venido con toda tu familia. ¿Algún luto se va a guardar Rodrigo? … ¿Ya con alguna nueva conquista?», fueron las preguntas del reportero a lo que el ‘Gato’ de inmediato contestó.

«Siempre conmigo…Yo no creo en los lutos… No, ninguna. Pero, la vida continua», respondió Rodrigo Cuba ante las cámaras de Amor y Fuego.

Rodrigo Cuba y su contundente mensaje tras firmar divorcio: “no creo en los lutos”

Rodrigo Cuba firmó el divorcio con Melissa y se declaró oficialmente soltero. En la salida de la notaría, el jugador de fútbol fue abordado por la reportera de ‘Amor y Fuego’ y se animó a dar unas palabras.

“Feliz de esta nueva situación… oficialmente soltero… oficialmente divorciado”, comentó el flamante fichaje de Sport Boys.

Mira también: Johanna San Miguel pide como dupla en la conducción de EEG a Carlos Carlín

En el mismo espacio, el jugador de fútbol agradeció a la familia por todo el apoyo durante este tiempo difícil y se animó a dar unas palabras esperanzadoras. “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, dijo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Johanna San Miguel pide como dupla en la conducción de EEG a Carlos Carlín

Siguiente Nota

Micheille Soifer se compara con Jennifer López por su impactante figura

Lo último de ESPECTÁCULOS