Rodrigo Cuba rompe en llanto tras recordar escándalo con Melissa

El jugador recordó lo duró que la pasó cuando estuvo envuelto en una carga montón mediático que a las finales perjudicó a su hija

Actualizado el 5 noviembre, 2022

El jugador de Sport Boys no pudo evitar contener las lágrimas cuando fue cuestionado sobre como todo el escándalo que se generó a raíz del ampay de su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. Rodrigo confesó que fue difícil lidiar con toda la presión mediática que tenía encima pues no solo rebotaba en el sino también en su familia y en su trabajo como deportista lo que lo limitaba en algunas ocasiones a dar todo de sí.





También puedes leer: Caja Piura lanza campaña de concientización «No compartas tu clave, no compartas tu plata»

Además, recordó que gracias a los continuos enfrentamientos con Melissa conllevo a que ambos perdieran la custodia de su pequeña y fuera alejada de ellos por algún tiempo, siendo esta la gota que rebalsó el vaso y los hizo reflexionar sobre lo que estaban haciendo y como habían perjudicado a su pequeña hija.

También puedes leer: Al menos dos personas atrapadas en derrumbe de obra de construcción en Ventanilla

“Uno nunca está acostumbrado a esa posición. Te llegas a adaptar ya en el proceso porque hemos estado bastante tiempo juntos. Nunca uno esperar llegar a tanto, no. A tanta exposición, a tanto problema. O sea, cómo haces para jugar con tanto problema”, dijo entre lágrimas el ‘Gato’ Cuba.

Mira también: Rosángela es ‘ampayada’ con misterioso hombre en actitudes cariñosas

A pesar de haber estado expuestos a tanta crítica por parte de los medios, tanto él como Melissa llegaron a un trato sano que les permita ser los padres correctos para su hija y evitar cualquier conflicto que los enfrente nuevamente en medios.

Nota Anterior

"Me parece absurdo", Tepha Loza manda indirecta a Valery Revello

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rusia: Putin firma ley para enviar a la guerra a presos con delitos graves

Lo último de ESPECTÁCULOS