/

Rodrigo Cuba se muestra templadazo de Ale Venturo: “me saqué la lotería”

Radio karibeña
Actualizado el 11 mayo, 2022

Rodrigo Cuba conversó en exclusiva con ‘Amor y Fuego’ y conversó no solo de la tenencia compartida de su hija con Melissa Paredes, sino también de la relación sentimental que mantiene con Ale Venturo.





Durante la entrevista, el futbolista respondió a la pregunta de cómo se lleva su hija con su actual pareja. Él se mostró tranquilo con la buena relación, por lo que dice estar contento con su presente. “Le dice tía y creo que en su momento hablaré con mi hija y le explicaré la real situación. Se quieren mucho y pasamos días divertidos”, agregó.

También puedes ver: Papá lleva a la escuela a su hija diario y desde afuera le grita frases motivadoras

En ese mismo momento, el jugador de Sport Boys reveló que se siente sumamente feliz con la empresaria. “Me saqué la lotería y feliz de poner estar con ella, pero sin descuidar la labor de papá”, continuó.

«Tan lindo», Ale Venturo asistió al partido de Rodrigo Cuba el cual terminó victorioso

Como se sabe Rodrigo Cuba y Ale Venturo llevan juntos varios meses y han aprovechado cada momento que pasan juntos para publicarlo en sus redes pues hasta la hija de ambos han demostrado tener una bonita relación.

Es así que esta vez no fue la excepción por lo que Ale publicó en sus redes orgullosa de acompañar a su pareja a uno de sus partidos.

También te puede interesar: “Te amo también mi Fer”: Gian Marco y el tierno mensaje a su futura nuera

Como se sabe Rodrigo Cuba pertenece al equipo de Sport Boys por lo que Ale no dudó en vestir orgullosa la camiseta rosada como símbolo de apoyo a Rodrigo y a su equipo.

Al finalizar el enfrentamiento Sport Boys terminó victorioso con un gol a 0 contra Ayacucho FC por la fecha 10 de la Liga 1.

Horas mas tarde el jugador publicó un emotivo mensaje con fotografía de lo que fue su enfrentamiento. «Esfuerzo y mucha voluntad para conseguir los objetivos», fueron las palabras de Rodrigo Cuba. A lo que la respuesta de Ale no se hizo esperar con un «Tan lindo», mostrándose orgullosa de su pareja.

Mira también: Anthony Aranda volvería hoy a ‘Esto es Guerra’ tras recuperarse de su lesión

Radio Karibeña
Nota Anterior

Papá lleva a la escuela a su hija diario y desde afuera le grita frases motivadoras

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Anciano botó sin querer fajo de dólares y joven corrió para devolvérselos

Lo último de ESPECTÁCULOS