/

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se vacilaron en concierto de Bad Bunny

La feliz parejita se dejó ver a través de sus redes sociales disfrutando del concierto de Bad Bunny a vísperas de convertirse en padres

Actualizado el 15 noviembre, 2022

A vísperas de recibir a su segundo hijo, Rodrigo Cuba y Ale se lucieron pasándola lindo en el concierto de Bud Bunny, así lo evidenciaron en sus redes sociales.





Rodrigo Cuba y Ale aprovechan sus días antes de que la rubia empresaria vuelva a convertirse en madre, en las historias de Instagram del jugador se pudo ver como ambos bailaban juntos y tenían miradas cómplices tras disfrutar con su cantante favorito.

‘Gato’ se encuentra a la expectativa del nacimiento de su segunda hija ya que según sus publicaciones se puede ver a los chequeos continuos que asiste con su rubia empresaria.

La pareja atraviesa su mejor momento tras haber limado asperezas con Melissa Paredes y Anthony Aranda pues la actriz confirmó que los 4 se han reunido en su casa y han logrado conversar y llegar a un acuerdo.

Recientemente Rodrigo Cuba logró reencontrarse con su hija tras haber sido separado de la pequeña durante 3 meses, fue ahí donde el jugador decidió dejar de lado las peleas y concentrarse en ser buen padre junto a Melissa.

Rodrigo Cuba rompe en llanto tras recordar escándalo con Melissa

El jugador de Sport Boys no pudo evitar contener las lágrimas cuando fue cuestionado sobre como todo el escándalo que se generó a raíz del ampay de su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. Rodrigo confesó que fue difícil lidiar con toda la presión mediática que tenía encima pues no solo rebotaba en el sino también en su familia y en su trabajo como deportista lo que lo limitaba en algunas ocasiones a dar todo de sí.

“Uno nunca está acostumbrado a esa posición. Te llegas a adaptar ya en el proceso porque hemos estado bastante tiempo juntos. Nunca uno esperar llegar a tanto, no. A tanta exposición, a tanto problema. O sea, cómo haces para jugar con tanto problema”, dijo entre lágrimas el ‘Gato’ Cuba.

Nota Anterior

"No hubo conexión", Sergio Peña revela porque terminó con Tepha Loza

Siguiente Nota

Magaly 'chancó' a Tilsa por defender a Giuliana Rengifo

Lo último de ESPECTÁCULOS