Rodrigo Cuba y Ale Venturo sorprenden con disfraces por Halloween

El jugador y la rubia empresaria aprovecharon esta fecha para disfrazarse juntos y tomarse muchas fotos en sus redes sociales

Actualizado el 1 noviembre, 2022

La parejita del momento usó sus redes para compartir con sus usuarios sus divertidos disfraces en este último Halloween. Como se recuerda la relación estuvo en la cuerda floja al difundirse unas imágenes del jugador Rodrigo bailando de manera sugerente con una jovencita lo que señala que se trataría de una presunta infidelidad del Gatito a su rubia empresaria.





Sin embargo, la pareja no quiso tocar el tema y siguió con su relación como sin nada evitando cualquier tipo de escándolo.

Es así que ahora Ale y Rodrigo pasaron un divertido momento en este Halloween ya que la rubia se caracterizó de Chucky y Rodrigo de Ah Ketchum.

Ambos se dejan ver juntos en sus redes más seguido pues el pelotero está próximo a recibir a su segunda hija.

También puedes leer: ¡Con aires de divo! Magaly ‘chanca’ a Josimar tras su llegada a Lima

Rodrigo Cuba presume avanzado embarazo de Ale Venturo

el jugador del Sport Boys no desaprovecha sus redes sociales y publica diversos videos y fotos de Ale con su tierna pancita que crece cada día más esta vez Rodrigo la grabó de manera improvisada a la rubia empresaria sobre una bola inflable que se utiliza normalmente en mujeres gestantes para lograr tener un parto normal.

Sin embargo, el jugador aprovecho que su pareja se encontraba desconcentrada y la grabó provocando la mirada de asombro de Ale al percatarse que estaba siendo grabada por su pareja.

Nota Anterior

Alumnos crean sombreros ‘anti-copia’ para no hacer trampa

Siguiente Nota

¡Con aires de divo! Magaly 'chanca' a Josimar tras su llegada a Lima

Lo último de ESPECTÁCULOS