/

Rodrigo Cuba y su contundente mensaje tras firmar divorcio: “no creo en los lutos”

El jugador de Sport Boys agradeció a su familia por el apoyo.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2021

Rodrigo Cuba firmó el divorcio con Melissa y se declaró oficialmente soltero. En la salida de la notaría, el jugador de fútbol fue abordado por la reportera de ‘Amor y Fuego’ y se animó a dar unas palabras.





“Feliz de esta nueva situación… oficialmente soltero… oficialmente divorciado”, comentó el flamante fichaje de Sport Boys.

En el mismo espacio, el jugador de fútbol agradeció a la familia por todo el apoyo durante este tiempo difícil y se animó a dar unas palabras esperanzadoras. “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, dijo.


También puedes ver: «A quince soles en Mercado Central», dijo ‘Samu’ sobre piñata de Melissa Paredes

Como se sabe, su padre se hizo ver junto al jugador de aquí para allá mostrándole todo su respaldo. Aunque en un momento parecía irse de lengua con Melissa Paredes, en otro momento aclaró que no le guarda rencor pues es la madre de su nieta que tanto ama.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba en saliditas, mientras Melissa Paredes se reencuentra con Ignacio Baladán

La ex pareja de esposos fue captada, al parecer, disfrutando de su soltería cada uno por su lado, y hasta con reencuentro de algunos ex.

El último fin de semana sí que estuvo cargado de noticias para los ex esposos, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Y es que ambos protagonizaron portadas el día de hoy, cada uno por su lado y disfrutando de su soltería.

También te puede interesar: Romina Gachoy marca distancia con Fátima Segovia en Onlyfans: “Mi contenido es como modelo”

Melissa Paredes asistió a un desfile de modas del reconocido diseñador peruano, Yirko Sivirich. Ella se mostró muy emocionada de asistir a un evento después de tanto, pero nunca pensó que en aquel desfile se encontraría con su ex novio, Ignacio Baladán.

Y es que el uruguayo fue al desfile como uno de los modelos para presentar la colección de Yirko, y Melissa estuvo de espectadora en el evento. La actriz incluso grabó en primera plana al uruguayo y lo compartió en sus redes sociales.

Mientras que, Rodrigo ‘Gato’ Cuba fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ al parecer disfrutando de su soltería. Según las imágenes mostradas en el avance del programa, se puede apreciar lo que sería la silueta de Rodrigo acompañado de otra persona.

Mira también: Olenka Mejía hunde a Yahaira: “Pagaste porque el Poder Judicial te dio 10 días”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yordy Reyna podría volver a Alianza Lima tras quedarse sin equipo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Melissa Paredes firma divorcio y luego festeja con tema ‘Sexo virtual’ de Rauw Alejandro

Lo último de ESPECTÁCULOS