Rodrigo duda que Mayra solo trabaje de cantante en Miami: “No da para ese estilo de vida”

El periodista precisó que, con todo lo que gasta en salidas, ese único sueldo no le alcanzaría

Actualizado el 11 mayo, 2021

¿Tendrá razón? El periodista de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, plantó la duda acerca que la actriz Mayra Goñi solo esté trabajando como cantante en restaurante peruano de Miami, ya que no le alcanzaría para el estilo de vida que lleva.





Tras mostrar imágenes sobre el “recurseo” de la popular “quinceañera”, la conductora Gigi Mitre preguntó si ser cantante es lo único que hace en Estados unidos, pues esa ciudad es cara para quedarse a vivir.

También te puede interesar: Paula Manzanal sigue enamorada de Ignacio: “Aún no lo he olvidado”


“Ella se ‘recursea’ cantando en restaurantes, pero, además, ¿trabaja con sus redes? Lo que pasa es que ella tiene un ritmo de vida igual. Miami es bastante caro, esos restaurantes que ella va son bastante caro. Si bien allá se gana bien trabajando de lo que sea, tampoco tanto. Debe tener una cosa paralela”, indicó Gigi.

Asimismo, Rodrigo González mencionó que, trabajar de sus redes sociales en Miami, sería complicado porque no tendría la misma pegada, pues sus seguidores son peruanos y no estadounidenses.

También te puede interesar: Agostini arremete contra Nachito: “Estoy ayudando a Paula a sacar la basura que tiene en la cabeza”

“Tampoco es para tener ese ritmo de vida, ¿no? No da para ese estilo de vida. (…) No creo que la gente que vive en Miami les importe lo que Mayra Goñi les recomiende. De repente hasta Leslie Shaw, pero ¿Mayra Goñi?”, mencionó el periodista.

Como se recuerda, la actriz Mayra Goñi reveló que fue a Miami para internacionalizar su carrera musical. Sin embargo, se estaría “recurseando” como cantante en restaurantes peruanos.

También te puede interesar: Jossmery Toledo tilda a Magaly de millonaria: ¿Es la única que puede viajar a Miami?

Personas se bañan con estiércol y orina de vaca para prevenir contagios contra el virus
Nota Anterior

Personas se bañan con estiércol y orina de vaca para prevenir contagios contra el virus

La Uchulú conoce por primera vez a Susy Díaz y le pide que sea su madrina
Siguiente Nota

La Uchulú conoce por primera vez a Susy Díaz y le pide que sea su madrina

Lo último de ESPECTÁCULOS