/

Rodrigo ‘Gato’ Cuba rompe su silencio tras ampay de Melissa Paredes: «Estoy cerrando bien el año»

El futbolista ni mencionó a su aún esposa pero dejó un misterioso mensaje.

Actualizado el 25 octubre, 2021

El futbolista marcó su primer gol de la temporada y explicó lo que eso significa en un contexto personal tan complicado con su aún esposa, Melissa Paredes.





Rodrigo ‘Gato’ Cuba habló por primera vez para un medio local después del sonado ampay de su aún esposa, Melissa Paredes, en el que parece que le está siendo infiel. Y es que el día de ayer el futbolista logró anotar su primer gol de la temporada con la UCV y se mostró más que emocionado por la situación profesional que está viviendo.

“Primero, me lo dediqué a mí (el gol) y se lo dediqué a mi hija, a mis padres, a Dios sobre todo… Y creo que por sobre todas las cosas a mí, porque me lo merecía”, señaló el ‘Gato’.


Además explicó que hace varios partidos que está dejando lo mejor de sí en la cancha y ya era hora de que pueda anotar el tan ansiado gol. “Es bastante gratificante e importante, porque lo vengo buscando hace raro, esforzándome al máximo en cada entrenamiento para poder lograr la mejor versión de Rodrigo Cuba. Es un año en el cual he vuelto a jugar después de una lesión bastante larga, y creo que estoy feliz de poder haberlo logrado en este momento”, comentó Rodrigo.

Mire también: Melissa y la vez que ‘parchó’ a Ignacio por ‘sacavueltero’

“Estoy cerrando el año de la mejor manera”

Lo que sorprendió fue lo que dijo Rodrigo ‘Gato’ Cuba sobre su vida en general. Y es que el futbolista está celebrando el cumpleaños de su hija el día de hoy por lo que su gol también significaría un regalo para ella.

“Es un bonito regalo para mi hija también y gracias a Dios se dio en un momento oportuno, en un momento importante. Creo que estoy cerrando de la mejor manera el año. Viene el año 2022 con mucha ilusión de seguir adelante”, finalizó el futbolista.

Además: Samuel Suárez le da con palo a Gisela por defender a Melissa: “Lo hizo porque es su producto”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mamá de Melissa Paredes se conmueve hablando a su nieta: “Eres mi prioridad”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Samu’ hunde a Melissa Paredes sobre audio reproducido en ‘AH’: “Estaba editado”

Lo último de ESPECTÁCULOS