/

Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras tatuaje en honor a su hija: “Siempre voy a velar por su bienestar”

El futbolista se llevó los aplausos de sus seguidores por las lindas palabras hacia su hija.

Actualizado el 22 noviembre, 2021

El futbolista dio algunas palabras a su salida del centro de tatuajes en el que se impregnó una imagen suya y de su hija en la piel.





Rodrigo ‘Gato’ Cuba está más que tranquilo con poder tener a su hija a su lado y cuidar de ella. Él compartió en redes sociales sus intenciones de tatuarse una imagen suya, en la que aparece de la mano con su pequeña.

El futbolista, finalmente lo hizo, y se animó a compartir también el resultado final del tatuaje en el que escribió una frase conmovedora: “Juntos por siempre”. Asimismo, Rodrigo Cuba dejó unas lindas palabras para un medio local a su salida del centro de tatuajes. “Siempre voy a velar por su bienestar”, expresó Rodrigo.


Muchos de sus seguidores aplaudieron el gesto del ‘Gato’ por querer tener a su pequeña impregnada en su piel, una vez más. Los usuarios lo felicitaron y le dejaron palabras de apoyo, además de resaltar su labor de padre.

“Nada más precioso que llevar al amor de tu vida tatuada en tu piel. Éxitos para ambos en la vida y que Dios los bendiga cada día”, “Eres un gran padre”, “Que bonito es llevar un tatuaje de una imagen en la que tanto amas tu hijita hermano, cuídala, es amor puro”, eran algunos de los comentarios. La imagen ya cuenta con más de 204 mil likes.

Mire también: Elías Montalvo se pronuncia tras rumores de un romance con Peter Fajardo

Rodrigo ‘Gato’ Cuba se muestra dedicado a la educación de su hija

Desde que lograron llegar a un acuerdo y mantener una tenencia compartida, Rodrigo ‘Gato’ Cuba Y Melissa Paredes comparten tiempo de calidad con su pequeña, pero cada uno por su lado.

Esta vez, el futbolista compartió en redes sociales una tierna figura que demuestra su dedicación y compromiso con la educación de su hija. Y es que Rodrigo mostró una imagen en la que sale junto a la pequeña Mía, ambos sentados frente al computador en el que su hija lleva las clases virtuales.

El que logró capturar el momento fue Jorge Alonso Cuba, el hermano del ‘Gato’. Se aprecia que el futbolista abraza a su pequeña y la ayuda a concentrarse en sus clases. “Tiempo de estudio”, escribió el ex cuñado de Melissa Paredes, acompañando la imagen.

Definitivamente, no es la primera vez que Rodrigo ‘Gato’ Cuba se ha mostrado comprometido con la educación de su hija, desde antes del proceso de divorcio. Pues cabe recordar que en unos chats de Melissa Paredes que el mismo futbolista compartió, se podía ver como la actriz le pedía la clave de acceso a las clases al futbolista porque él manejaba esa información.

Además: «No fue nada serio», Alfredo Zambrano minimiza romance con Giuliana

Nota Anterior

"No fue nada serio", Alfredo Zambrano minimiza romance con Giuliana

Siguiente Nota

"Te llevo muy adentro", Nicola se despide de su hijo para volver a México

Lo último de ESPECTÁCULOS